Pastorcillo
|
Pastorcillo
A , armillo, bolos, CarlesSP, CARLOS MARCOS, chuscoms, Drake, esmarch, hendel, inigomena, jeremfer, Joan i Montse, Jose Manuel, macarena, Mame, montserrat ribes, MsSILVIA321 y RAULB les gusta esto. |
Pastorcillo
Una aunténtica maravilla. Pudimos verla en directo cuando aún estaba a falta de policromar y ya ponía los pelos de punta... conque ahora ...., tenéis una auténtica obra de arte en vuestro poder, que envídia... un abrazo
|
Pastorcillo
Simplemente, hoy por hoy, sólo es mi opinión , el mejor.
Saludos cordiales
|
Pastorcillo
A , *Bethlehem*, armillo, bolos, CarlesSP, chuscoms, Drake, esmarch, hendel, inigomena, javier, jbr_belenes, jeremfer, Joan i Montse, Jose Manuel, juraloga, LUISPO, macarena, Mame, montserrat ribes, MsSILVIA321, pati y RAULB les gusta esto. |
Pastorcillo
Qué barbaridad... Son un auténtico espectáculo...
|
Pastorcillo
Son una autentica naravilla
|
Apaga y vamonos!!!
PUFFFF.....................
Un deleite para la vista.
Gracias Carles por compartilo.
Paz y Bien.
|
Pastorcillo
Magníficos ¿son reyes magos? ¿las veremos en los dioramas de Tarragona de este año?. Me encantan también las figuras que se ven por detrás, en la mesa de Gemma... la de tiempo que hace que no me paso por la calle Encarnació, ay...
Modificado por Drake 19/12/2012 13:59
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Drake - 19/12/2012 13:58
Magníficos ¿son reyes magos? ¿las veremos en los dioramas de Tarragona de este año?. Me encantan también las figuras que se ven por detrás, en la mesa de Gemma... la de tiempo que hace que no me paso por la calle Encarnació, ay...
Hernan,si, estan en los dioramas de Tarragona!
Estas figuras son parte de una cabalgata de los Reyes Magos y soy todas una pasada!
|
Pastorcillo
Estoy enamorado...
|
Pastorcillo
El tío está en plenitud de facultades artísticas, no hay duda, la pieza del leopardo es sensacional, se nota que Messi está enchufadísimo... pq a Daniel, lo que de verdad le motiva, es el Barça...
|
Pastorcillo
A *Bethlehem*, bolos, CarlesSP, chuscoms, esmarch, hendel, inigomena, javier, jeremfer, Joan i Montse, LUISPO, Mame, MsSILVIA321, pati, RAULB, sereno y Sonatina les gusta esto. |
Pastorcillo
A *Bethlehem*, bolos, CarlesSP, chuscoms, esmarch, jeremfer, Joan i Montse, laica, LUISPO, macarena, Mame, MsSILVIA321, pati, RAULB y Sonatina les gusta esto. |
Pastorcillo
.............................................sin palabras
|
Pastorcillo
¡¡ Que manos tiene este hombre por Dios !!....me quedo
hipnotizada mirando sus maravillosos trabajos...Muchas gracias Carles, por compartir con tod@s estás joyas...y muchas felicidades al artista Daniel José Pons ...
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Esto no tiene nombre....que belleza!!! Trabaja como nadie los pliegues de las telas...que elegancia!
Enhorabuena al artista y gracias por compartir esas maravillas.
|
Pastorcillo
¡Vaya obras! qué pena que sea casi imposible encargar nada.
|
Pastorcillo
A *Bethlehem*, aluca, arbequina, bolos, CarlesSP, chuscoms, esmarch, hendel, javier, jeremfer, Joan i Montse, jose curro, laica, Lupe Soto, macarena, Mame, MsSILVIA321 y Patxi les gusta esto. |
Pastorcillo
Impresionante Carles!!!! a ver si tenemos la oportunidad de verlas en directo. Gracias por compartirlas.
|
Pastorcillo
Espectacular
|
Pastorcillo
UUUUUUUAAAAAAAAUUUUUUUUUUU, Q BARBARIDAD...........,SIN COMENTARIO
|
Pastorcillo
A aluca, arbequina, bolos, chuscoms, dos hermanas, esmarch, hendel, javier, Joan i Montse, jose curro, macarena, Mame, MsSILVIA321 y reyes les gusta esto. |
Pastorcillo
Dos años sin saber nada de Daniel. ¿No hay nadie que actualice este hilo y nos muestre después de dos años sus últimos trabajos?
|
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > |
|