|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Juan Pablo II, en uno de los viajes que realizo a España, dijo: " los españoles hablan mucho y escuchan poco" y yo ha eso le añadiria : y leen menos que escuchan. Os preguntareis por que digo yo ahora eso. Pues es bien facil. Se sigue "erre" que "erre" con el tema de mula y el buy, cuando en la pagina anterior esta ya lo bastante claro lo que ha dicho el Papa, y que ciertos medios periodisticos lo han sacado de contexto. Pero como no se lee, pues seguiremos con el tema, ya lo vereis.
Quiero aclararos, que "El belén par la crisis", no es obra mía, como pensáis algunos, fue algo que me llego por un e- mail hace ya algunos años.
También quiero decir a Juan José Millan, que la foto que ha puesto, me ha parecido de mal gusto, entre otras cosas, porque puede herir aciertas personas. Ya se que lo ha puesto en forma de broma, pero es que también las bromas hay que saberlas medir y en los medios que se ponen. Menos mal que no se ha metido de esta forma con Mahoma, sino andaría en estos momentos en serio peligro.
Soy de la opinion de que con la religión de cada persona, hay que ser respetuosos y cautos. Y si para una persona su Dios es, por poner un ejemplo, una cebolla, pues hay que respetar a esa cebolla, por lo menos delente de él.
Pues va a ser que NO....mi fé, mi conciencia y mi libertad me dicen que NO.. :)
Sobre el asunto en cuestión de Tarsis = Tartessos pues como que llevan más de 600 años discutiendo del asunto e interpretaciones todas las que quieras,...una Hipótesis creo que se llama, osea sea, nada
http://www.diariodeleon.es/noticias/contraportada/el-nino-jesus-desahuciado_748368.html
Pues en el Vaticano el belén 2012 ,tenia mula y buey ...................mira por donde
por cierto muy bello este año
El Papá inagurando el belén y con mula y con buey
¿Quien habia dicho algo .......................? no recuerdo
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |