|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Anda no empezemos aquí ,lo de meterse con los curas dejemoslo para la mula y el buey jajaja
No son raros, solo son muy ,muy muy, suyos y sé de lo q ue me hablo jajajaja
Perdona Laica, pero yo lo decia por esto.
El Belen de la CAI, lo montais este año verdad?.
Ademas del belén Napolitano en el palacio dE Cibeles se podra ver una exposición unica Y POR PRIMERA VEZ, ABIERTA AL PUBLICO Y GRATÍS la d e la Casa de Alba ,lo digo porque lA diosa Cibeles Va estar RODEADA DE BELLEZA.esta Navidad
Ya, ya, sé, belenes ,pero la pintura tambien es arte y estando justo al ladooooooooooo.....................seria una lastima
Lo digo para que no se os olvide ...
Podremos ver un Fra Angelico por primera vez y mira que lo he tenido cerca toda mi vida jajajaja ni idea que existia
Julen:
Yo te recomendaría:
1. Real Casa de Correos (Puerta del Sol, entrada por la calle Correos))
2. Ayuntamiento de Madrid (Pza. de Cibeles, entrada por Alcalá)
3. Casa del Reloj (Paseo de la Chopera nº 10) (Junta Municipal de Arganzuela).
En los 2 primeros tienes que ir temprano pues las colas serán interminables.
Del 1 al 2 puedes desplazarte andando ( ~ 10 minutos)
Del 2 al 3 puedes desplazarte en autobús hasta la Pza. de Legazpi (Nº 45).
Para más belenes consulta el siguiente post:
http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=24121&posts=2&start=1
Buenas noches
Hoy he ido ,he llegado alas 17:00 h.,media hora en la calle,otra media hora o más ,dentro de centrocentro y al final. lo vi ,he hecho alguna foto para quien no pueda venir
Me ha encantado, algunas figuras son preciosas ,muchasssssssssss
Perdonar la calidad de las fotos pero creo que.es suficiente para hacerse una idea.
Gracias
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3455
Algunas imagenes de adelanto
Comunico que hay una magnífica oportunidad de visitar el Belén Napolitano, ya que han prorrogado su exposición hasta el 23 de Febrero .
Esta mañana lo he podido visitar con otras 8 personas, tranquilamente, sin prisas, sin colas. La gente se ha olvidado de él pero desconoczco el porqué de este aplazamiento. Es una gozada el visitarlo.
Aprovecho la locasión para indicar a
quién él ya sabe
, y con el que intenté entrar hace unas semanas, que me ha gustado mucho (la frase suena a retro, pero tiene su encanto).
No es por desestimar la referencia, pero una fábrica de churros también habría batido todos los records, por dónde estaba y por la propaganda oficial que la respaldaba.
Enrique, en este caso, no estás en buena posición para defender aquella poco afortunada representación de un Belén.
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |