|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pues no,, ahora la otra no (de momento). Los hermanos García de Castro compran y compraron muchas de estas piezas en varias casas de subastas, entre ellas Ansorena igual que en Retiro, etc...En depósito en algún Museo, existieron conversaciones,..el problema radicaba en "lo que me das a cambio", "en que se queda guardado en cajas", etc.. El Estado SI tiene dinero para comprar, pero se funciona de otra manera.
El libro-catálogo supongo que será el antiguo que se editó hace unos años
Mª Carmen he leido hasta que los vallisoletanos se quedaban esta Navidad sin su belén Napolitano Yo empece el hilo el 20 y ese dia, es cuando lo lei y tu articulo e s del 23.tiempo para que Ansorena haya dicho que ella lo paga y que despues d e Navidad lo subasta .publicidad pura .
Esa no se entera de nada ,como esta aznartesiada jajajaja y a Galladón ni loca jajajaj
Rompelie ademas d e los d e Madrid , que ya pondras una lista ,"va ser enorme" ,tenemos asociaciones fuera del casco urbano ,por poner un ejemplo Pozuelo, Alcala d e Henares ,Getafe , así q ue tendra que ser, más de un sabado Ya te he dicho que puedes contar conmigo ,si asuntos mas importantes me lo permiten, yo espero que para esa fecha todo vaya estupendamente Esto creo que continuara ............................¿Quien se anima???????
A lo Loco
Belén Palacio de Cibeles
Casa del reloj
ALmudena
Palacio real
LOs más bellos d e la ABM ,como el d e Santa Isabel
belén de La basilica Pontificia de San Miguel
Belen del Cristod ela VIctoria
Monasterios etc etc
Jerem , Torresol si juntamos nuestros ahorros jajajajja igual ..................llegamos a comprarnos un pastorcito jajajajajaaj
Páginas: 1 2 3 4 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |