Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

:( Navidad 2012

Páginas: 1

Marioahernandez

91
irapuato, gto, mexico
27/11/2012 05:13

Pastorcillo

91

irapuato, gto, mexico
Saben, no soy mucho de comentar ni darme a conocer pero necesito ayuda y siento que aqui alguien podra ayudarme o almenos escucharme. Verán este año, en estos dias para ser exacto, mi familia y yo pasamos por algo dificil. Como resultado a esto mi padre, católico a mas no poder, dice que no cree mas en la religión ni en Dios. Se ha negado y puesto apático con los festejos de fin de año llegando al punto de no querer que se ponga en casa el tradicional arbolito o aun más el Belén que montamos año con año.

Me llena mucho de tristeza ya que hasta las imágenes que hay en la casa (herencia familiar) las quiere sacar y pues esto me ha quitado mucho la motivación para hacer mi Belén y festejar este año la navidad :'( Les escribo esto con lágrimas en los ojos. Aún asi quiero desearles a todos una feliz navidad y mucha suerte en sus belenes ;). Saludos!!!
A banbi le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
banbi

4310
pueblecito de sevilla
27/11/2012 23:26

Pastorcillo

4310

pueblecito de sevilla
hola Mario,no se que les paso, pero mira no todo el mundo es capaz de reacionar con los problemas de igual manera ,,yo tuve un problema y mi reacion fue quitar todas las imgenes que avia en casa, las cogi las meti en una caja las presinte, y proivi que las tocaran pero fue pasando el tiempo, y fuy reacionando pense que con mi astitu no me llevava a ningun sitio, y eso me paso en mayo y cuando llego la navidad hice una cueva con zepa de corcho ,y puse el misterio ,,pienso que cuando a tu padre le pase el tiempo el reacione, y puedas ponerlo sino este año el que viene ,,este año pensare en vosotros y mi belen sera tambien por vosotros ,,un beso,,

gilda

5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
28/11/2012 05:37

Pastorcillo

5434

Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Creo que lo importante en este momento es que acompañes a tu padre, con el paso del tiempo seguramente se le pasara este enojo , o al menos entendera que vos si queres armar el Belén.

Gracias por el deseo, una Feliz Navidad para vos también , seguramente el nuevo año traera paz al corazón de tu viejo

Modificado por gilda 28/11/2012 05:39
A banbi le gusta esto.
Marioahernandez

91
irapuato, gto, mexico
30/11/2012 03:25

Pastorcillo

91

irapuato, gto, mexico
Un abrazo enorme banbi y gilda, me han hecho sentir un poco mejor y se los agradezco infinitamente. Que el Dios bendito que nos cuida todos los días nos proteja y siga dándonos personas como ustedes. Un saludo y un abrazo de todo corazón. Gracias
A banbi y gilda les gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software