Busco algun mercadillo de belenes o alguna tienda en Valladolid y a ser posible tambien en Castilla y Leon,agradeceria cualquier informacion.Garcias!!
|
Herodes
4409
Pamplona
te he corregido el título, que quedaba muy vistoso pero poco legible.
|
Pastorcillo
99
madrid
en la parte de soria, donde yo tengo pueblo, solo hay algunos mercadillos en los pueblos de los alrededores, y no hay muchas figuras
|
en Ávila no mires, al menos en la capital, excepto en tiendas específicas de manualidades que venden figuras por Navidad
|
El ayuntamiento monta un mercadillo de cosas de Navidad en el paseo del Principe del Campo Grande (hoy le estaban montando). El la calle Platerias hay un tienda "Ronte" que tiene bastante de Griñan Serrano Y al go de Amo y algunas casas mas. El la calle de el Santuario en la libreria de las monjas. en el escaparate tienen algo, pero en un sotano que tienen hay figuras de lo mejor de lo mejor ¿Mayo, Decorarte, etc?. por ultimo, en la plaza de la icular y en la calle que va a desembocar a la calle de la Estacion hay un buena tienda, que tiene hasta figuras regionales. espero que te sirva.
|
En Burgos los últimos años si que montaban mercadillo de navidad con figuras y demás cosas de la navidad. Este año no lo se, creo que al final no habrá, pero de todas formas, en el entorno de la catedral hay 4 tiendas que venden un surtido de figuras bastante aceptable, todas de Galán (en movimiento también). También alguna tienda vende casas y algún controlador creo recordar.
|