Pastorcillo
El Próximo fin de semana 17 y 18 de noviembre, en la plaza mayor de Bellreguard ( 3 km de Gandia) tendra lugar el mercadillo artesanal belenista, donde podremos encontrar todo lo necesario en complementos para nuestros belenes.
el Horario será el habitual de 11 de la mañana hasta las 20 horas (tambien según la afluencia de la gente)
nos acompañaran de momento
Carmen Chafer
Paco Canos
Ximo Torres
Vicentin
Vicente Garcia
Juan Jose Serrano
Antonia y David (familia Telerin)
Pepe de Carcaixent
Fulgencio de Carcaixent
Gonzalo
Belenes Asís
|
esperamos muchas visitas el pueblo esta respondiendo muy bien al evento que se ha puesto en facebook ademas personalmente me estan preguntando toda la gente por la calle aqui hay gente que monta belenes aunque sean pequeños y realizados por niños con ayuda de sus padres , tambien me han confirmado mucha gente de oliva que monta belenes grandes su visita al mercadito , saludos y animaros a venir ......!!!!!!!!
|
Hola a tod@s, ayer sábado estuve en el mercadillo y me lo pase muy bien, no solo por lo que vi en los puestos que eran una pasada si no por la gente encantadora que conocí. Muchas gracias a todos
|
He visto fotos y he oido opiniones....el mercadillo fué un exito, se reunieron además un montón de amigos....enhorabuena. Saludos.
|