Pastorcillo
hola amigos: este año quiero recrear en mi belen el interior de una vivienda , pero no se como poner el fogon , o la mesa , si tenian sillas , si puierais darme alguna informacion os estaria muy agradecida.
|
Intenta hacer lo que tú tienes en tu casa, con dimensiones más reducidas y, teniendo en cuenta que sólo habría una habitación en la planta baja, para cocina, estar, etc.
No sé si te habré ayudado o creado más dudas.
Un saludo.
|
A ver si te ayudan estos interiores del maestro Pepe Mata
este interior creo q ue es bellisimo
Modificado por Memen 9/11/2012 12:01
|
Pastorcillo
...mi humilde consejo es que ...no caigas en recargar las escenas. Solo eso.
saludos y ánimo con tus creaciones.
|
Pastorcillo
Además de aconsejarte que "bucees" en los "Álbumes" porque hay mucho y bueno sobre el tema, a lo mejor alguna de estas láminas te puede servir de inspiración.
Adjuntos
----------------
interior.asp (60KB - 360 descargas) interior1.asp (92KB - 224 descargas) interior2.asp (82KB - 202 descargas) |
Pastorcillo
LUISPO - 9/11/2012 12:52
Además de aconsejarte que "bucees" en los "Álbumes" porque hay mucho y bueno sobre el tema, a lo mejor alguna de estas láminas te puede servir de inspiración.
Así, más fácil
(interior.JPG) (interior1.JPG) (interior2.JPG) Adjuntos
----------------
interior.JPG (60KB - 137 descargas) interior1.JPG (92KB - 141 descargas) interior2.JPG (82KB - 168 descargas) |
Bonitos grabados
|
Pastorcillo
A aluca, fiestas, giordanobenito, guillermo, kimethm, LUISPO, maria dolores escri, Memen, nonsei, rabasa, TAYELITA y Tikal les gusta esto. |