|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Vamos a ver, te han dado varios consejos, yo no voy a ser menos.- La pintura que yo te recomiendo es para trabajar mas rapido y mas limpio, con mas comodidad que con la escayola, aunque para mi es mucho mejor que la escayola el acabado, la dureza , consistencia y aligeramiento de peso. Una vez tengas las montañas hechas con la espuma de poliuretano dale una mano a brocha con la pintura de revestimiento, la puedes dar con un poco de agua para poder extenderla, ya que de lo que se trata es de impermeabilizarlas y poder continuar para darles color. Una vez secas rocialas con yeso seco espolvoreandolas y a continuación las pulverizas con agua, despues espolvorealas con polvos de colores, comenzando con los marrones y terminando con los verdes, eso a tu gusto, y vuelve a espolvorear. De esta forma te quedarán pintadas en una sola jornada. Cuanto mas las guarrees mejor te quedarán. Yo mis montañas las hago con arpillera metida en lechada de escayola, pero por que son belenes muy grandes, de mas o menos 100 m2 y entonces me sale muy caro la espuma de poliuretano, pero seguidamente lo hago como te he explicado. Si deseas algo mas de mi, no dudes en solicitarlo si quieres en privado. Un cordial saludo
|
Carmen, como tu dices quien la sigue la consigue. Esta pintura no suelen verderla en las droguerias o tiendas que no sean especializadas, la venden en los almacenes de pintura y con toda leguridad en los Leroy Merlin con su propia marca, no sé de que calidad es la que has comprado, pero cuanto mas espesa mejor. La otra pintura de antigoteras es de caucho y esta la puedes utilizar para el rio impermeabilizarlo, pero ten en cuenta que debes darla sobre seco, la primera mano con 50% de agua y luego dos o tras manos mas, de una mano a otra en seco y así impermeabilizas el cauce el rio, y si le pones una malla de fibra mejor, pero esto es referente a la primera que te vendieron antigoteras.
La de revestimiento de fachadas dala a las casas tal como viene, sin agregarle agua, o si la das sobre cosas que has tallado dala con un poco de agua, poca. Dale bien en las juntas y las redijas que te queden en la construcción, te tapa todo muy bien .-
Hola, un saludo...
Bien venido al club !!!!!
Je Je Je. Este Arturo es un crack, los de la pintura le van a tener que dar comisión...
Y el año que viene a probar con la masilla de Oriente, que tambien tiene que ser guay...
Algunas veces pareceré un pesado recomendando la pintura de revestimiento de fachadas, pero es tan cómoda de usarla por su limpieza, por su dureza y las posibilidades tan buenas que tiene que no me cansaré de recomendarla. Voy a solicitar a alguna marca que me dé comisión.
Es importante que los que vayan descubriendo materiales nuevos para usar en nuestros trabajos lo comuniquemos y demos a conocer a los demas, esto es muy importante. De igual forma los que vayan utilizando estos materiales comuniquen sus resultados
hola a todos...
la que yo muestro en mi hilo, me costó 12 e. pero de otras marcas puede llegar hasta 16e. eso la rugosa...y claro la calidad varia, un poco...pero a mi esta ma ha ido bien...
la lisa, a he visto incluso a 9.95e...
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |