Pastorcillo
Buenas tardes noches:
Acabo de llegar a casa tras el trayecto de regreso, en el que nos hemos encontrado con una "majestuosa" tormenta, que ha puesto el cielo negro y a la carretera en pista de patinaje. Durante más de 50km. ha estado lloviendo brutalmente y relampagueando enormemente.
Por poquito no me he traído mil fotografías, ahora habrá que depurarlas y reciclar, vía papelera, un buen número de ellas. Pero las iré subiendo. No ha habido tantas de esas "contra /fotografías" como otras veces, sí muchas de arquitectura en diversas épocas.
Estoy rendido, agotado y tengo que madurar lo que vaya a escribir antes de hacerlo, pero sí quiero dejar claro ya, desde este mismo momento, mi agradecimiento a Don Pepe Mata (también a Jacinto) que, no estando en plenitud de condiciones físicas, pero con una voluntad inquebrantable, nos ha hecho de magnífico cicerone a los compañeros del pañuelo granate. Cada autobús llevaba el pañuelo del "50 Congreso" en un color diferente (ocre, verde, naranja, granate, violeta, y ahora no recuerdo más).
En breve iré subiendo algunas fotos.
A fiestas, galtxa, Geni, inigomena, J. David, jbr_belenes, johan, miim, MsSILVIA321, mzambrana, nonsei y pilita les gusta esto. |
Calico, estoy espectante a tus "contra/fotografias" con las que todos los años me sorprendes. Lo que los ojos del resto de congresistas no vemos.
Tambien espero las otras fotos
|
Pastorcillo
No sé porque, da la impresión de que el congreso ha estado un poco insulso, pero ojo, no lo digo por parte de la organización, lo digo porque otros años hemos estado informados desde el primer día a través de fotos y comentarios, claro, también puede ser que, de aquí atrás nos han tenido mal acostumbrados.
Un abrazo.
|
Falta Suny, a la que todos los foreros creo que la echamos de menos y concretamente estos días se ha notado mucho su falta
|
Pastorcillo
He empezado con la limpieza de fotos y sí, no las recordaba pero hay algunas "contra fotografías" además de algunas de las otras y de belenes, pero sobre todo de la orden de ..... "Calatrava".
Se verán ninots, monumentos, espacios, arcos, iglesias, puertas, monjas, curas, Sr. Obispo, objetos, animales, cosas, foreros, congresistas, nacionales, extranjeros, indumentarias, carrozas, artistas, cielos, cielos nublados, perspectivas, enfoques y desenfoques, baturros, presidentes, mujeres y sus maridos, hijas e hijos, etc., etc..
Un poquito de calma, please, que no soy muy virtuoso que digamos con el ordenador.
|
Pastorcillo
pastora - 14/10/2012 22:41 Falta Suny, a la que todos los foreros creo que la echamos de menos y concretamente estos días se ha notado mucho su falta
Claro Pastora, sin duda una notable ausencia, es cierto. Pero el año pasado también salio todo estupendamente, con unos maravillosos/as informadores que a través de fotos y comentarios, pareciera que estábamos en el congreso, bueno...no tanto, jeje.
Un saludo.
|
J. David no te quejes que en cuanto se pongan Anna y Calico a descargar fotos te quejaras de todas las que sacaron, Calico hasta detrás de las columnas.
|
Pastorcillo
A ALEX.CCS, ASSOR, banbi, belenista forofa, fiestas, galtxa, Geni, J. David, johan, macecha, MsSILVIA321, mzambrana, nonsei, pilita y QUERUBIN les gusta esto. |
Pastorcillo
A ASSOR, banbi, belenista forofa, fiestas, J. David, johan, macarena, macecha, MsSILVIA321, mzambrana, pilita y QUERUBIN les gusta esto. |
Pastorcillo
que chulas ,,bienveni@ a tod@,grasias por poner fotos para los queno pudimos viajar,,,
|
Anda y voy yo inaugurando las fotos del foro.
|
Pastorcillo
Buenas fotos, ¡Si señor!.
Seguid poniendo 'porfa'
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Bueno foristas mañana seguiré, quedan unas poquitas falleras, pero estoy un poquito cansada y mañana sera otro día. Una cosita las fotos de las fallas, los talleres falleros y el paseo por la barca son del día 11 de Octubre día Opcional. Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola familia, un pequeño y pobre reportaje, de todos los dias.
nº1 En la albufera con tres pesos pesado, Lola, laor y el aprendiz.
nº 2 con laor ante la impresionante puerta de Serranos.
nº 3 Visita a las cortes valencianas.
nº 4 Pequeño diorama en las cortes con figuras de landi.
nº 5 cena en el hotel con mis dos mejores amigos, uno de tiempoya ( laor) y otro nuevo, Guillermo, simpatico y dicharachero como buen gaditano, y con un buen futuro belenista.
nº6 presentacion de la ultima joya de Mayo, especial para el congreso.
nº7 Gullermo extasiado ante esta obra, hasta hace muy poquito no descubrio al señor Mayo.
nº8 Nacimiento a la entrada de las atarazanas.
nº 9 Con un extraordinario escultor, D. Alcantara.
n10 La famosa paella gigantesca.
nº 11 Cocina del palacio de Dos Aguas. 1
nº 12 Cocina 2.
nº 13 Monumental nacimiento en la catedral.
nº14 y ultimo, mi amigo Juan soriano (Johan en el foro ) premio federacion por Elche
Modificado por mzambrana 15/10/2012 14:48
(nnn 1.jpg) (nnn 2.jpg) (nnn 3.jpg) (nnn 4.jpg) (nnn 5.jpg) Adjuntos
----------------
nnn 1.jpg (110KB - 127 descargas) nnn 2.jpg (67KB - 143 descargas) nnn 3.jpg (83KB - 140 descargas) nnn 4.jpg (107KB - 147 descargas) nnn 5.jpg (67KB - 123 descargas) |
Pastorcillo
A , ASSOR, banbi, fiestas, galtxa, gilda, johan, LUISPO, macecha, miim, MsSILVIA321, mzambrana y pilita les gusta esto. |
Pastorcillo
Para nosotros ha sido una gran experiencia! ayer ya nos fuimos pensando en el año que viene! gracias a todos por vuestro trato y cordialidad, fantastico!
Por otro lado decir que nosotros en el congreso no llevavamos pins de la asociación, asi que si alguien quiere que le mande, que me informe via mensaje privado. Muchas graciasss!!! FINS PREST AMICS!
|
Pastorcillo
A ASSOR, belenista forofa, fiestas, Geni, J. David, jbr_belenes, johan, macecha, miim, MsSILVIA321, mzambrana, nonsei y pilita les gusta esto. |
Pastorcillo
Siento mucho la repitición de foto.
|
Pastorcillo
Hola a tod@s:) ...me da mucha alegria veros a tod@s, y que estéis bien
...que hayais hecho un buen viaje, de llegada, y de regreso...que buenagente que sois...nos hemos acordado muchisimos de ustedes...y me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien, y que disfrutaran mucho...nos hubiera gustado ir...pero...ya nos veremos si Dios quiere...
Anna, Aguador, Manuel..muchas gracias, por las fotos tan bonitas...nos alegrais mucho con vuestras fotitos...Un abrazo y besos a tod@s.
|
Pastorcillo
Muchas gracias amig@s por todas las fotos que estáis subiendo, son una gozada y además, de todas ellas, he sacado en claro que el año próximo habrá fallas, jeje, gracias de nuevo por vuestro esfuerzo.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
buenas tardes a todos los amigos foreros, ya con mas calma podemos escribir, para mi a sido un placer el poder estar dentro de la organización de este congreso, como no agradecer a la gente del autobus violeta o morado, que con mucho gusto os pude contar cosas de mi tierra, espero que haya sido un buen anfitrión para todos vosotros y lo siento pero no he podido hacer muchas fotos, tambien quiero agradecer a todo el mundo las muestras de gratitud recibidas por la dirección de la revista Anunciata, espero que os guste, y a todos mis compañeros de la A. B. de Valencia gracias entre todos hemos conseguido algo que se recordara en mucho tiempo
|
Pastorcillo
Para terminar y finalizar os subu una foto muy especial en el día de hoy como he dicho antes. Esa foto esta tomada el día 11 de Octubre tambien.
(Lola.jpg) Adjuntos
----------------
Lola.jpg (166KB - 130 descargas) |
Pastorcillo
Bueno compañeros, pues lo que tanto estabamos esperando, como todo en la vida, se ha terminado; antetodo espero que todos regresarais bien a vuestros lugares de residencia, algunos ya he visto que si, (con más o menos apuros como Calico) y que empiezan a deleitarnos con sus fotos, no solo a los que no habeis podido asistir, sino a los que lo vivimos pero no pudimos hacer ninguna por formar parte de la organización.
Espero que lo pasarais tan bien como yo lo pasé con vosotros, pudiendo saludar a muchos conocidos y conociendo a otros nuevos.
Tuve la suerte de acompañar junto con mi compañero Jacinto al grupo del pañuelo granate, mostrandoles algunos monumentos de nuestra ciudad y las exposiciones que en ellas habiamos instalado, aunque la voz me falló, intenté explicar un poco cada uno de ellos, fué una experiencia mágnifica, yo que en persona soy mas bien timido, me hicieron sentir como uno mas. Gracias a todo el grupo por su comprensión y excelente comportamiento.
Y hablando de dar las gracias (como dice el refrán que ser agradecido es .........) permitirme lo siguiente:
Muchas gracias a mis compañeros Jacinto Rández y Manuel Moral, por creer en mi proyecto, que sin lugar a dudas fueron mejorando con sus ideas y trabajo; también a Enrique Villanueva que hizo toda la instalación eléctrica, por el Belén que pudimos realizar para la exposición de las Atarazanas y que estas próximas Navidades se podrá ver de nuevo en la Sala de exposiciones La Almoina (Edificio Punto de Gancho).
Muchas gracias a todos mis compañeros de la Asociación de Belenistas de Valencia, por el trabajo realizado, el que se veia y el que no (Gonzalo y su furgoneta, transportando todo para que estuviera en su sitio, en el momento preciso).
Muchas gracias a mis compañeros, Pedro Ródenas, Daniel Alabadí y Felipe Civera, por compartir mesa junto a sus mujeres, Amparo, Maite y Juani (los ángeles de Charly)
Muchas gracias a la Junta directiva, encabezada por nuestra presidenta Carmen Cháfer, por otorgarme el Premio de Federación Española.
Y muchas gracias a todos los que cuando me lo entregó el Presidente de Federación Española, Iñigo Bastida, me emocionasteis con vuestros aplausos (yo tambien os quiero).
Muchos ya lo sabiais, pero a los que he tenido el placer de conocer estos días, ya sabeis donde teneis un amigo.
Bueno, y para despedirme os pongo algunas de las fotos del Belén que os comentaba, del día que lo terminamos de montar, ahora toca recoger todas las exposiciones............
Saludos.
(01.jpg) (02.jpg) (03.jpg) (04.jpg) (05.jpg) (06.jpg) (07.jpg) (08.jpg) (09.jpg) (10.jpg) (11.jpg) Adjuntos
----------------
01.jpg (53KB - 141 descargas) 02.jpg (74KB - 137 descargas) 03.jpg (79KB - 130 descargas) 04.jpg (78KB - 130 descargas) 05.jpg (82KB - 128 descargas) 06.jpg (70KB - 133 descargas) 07.jpg (58KB - 128 descargas) 08.jpg (74KB - 158 descargas) 09.jpg (55KB - 139 descargas) 10.jpg (79KB - 132 descargas) 11.jpg (70KB - 149 descargas)A Andrés, Anna Almon, ASSOR, banbi, bolos, fiestas, Framan, galtxa, gilda, J. David, jbr_belenes, Memen, MsSILVIA321, mzambrana, nonsei, oli, pascual y pilita les gusta esto. |
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > |
|