Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
Hola amigos foreros, ¿me podrían ayudar, especialmente los mas veteranos? quiero entelar una figura simple, sin gran abolengo, pero muy pícara, de un posadero, ¿que ropajes llevaría?. Gracias.
|
España
A ver que te parece este
¡
Modificado por Memen 3/10/2012 12:17
|
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
Gracias Carmen, gustar me gusta pero mi belen es mas estilo hebreo y buscaba algo en ese estilo. Muy agradecida por tu atención, un beso.
|
España
A ver estas, solo hay que que ponerlas el lienzo
Qutandole la oveja
|
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
gracias memen me gustan mucho las de la ultima foto y ya decidí copiarla en un mezcla entre ambas figuras luego que la entele te muestro el anes y el despues. ya ser{a en la semana que viene, luego de salir de las elecciones de este domingo.
|
España
Vale espero el resultado.
|
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
Aca va una fotito del posadero en cuestión.....
(posadero.jpg) Adjuntos
----------------
posadero.jpg (52KB - 555 descargas) |
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
aca como lo "entelé" porque use un material para vendaje auto adhesivo y me falta pintarlo.
|
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
|
Pastorcillo
251
Caracas, Venezuela
Ahora un poquito entintado.....
(P1020050_opt.jpg) (P1020051_opt.jpg) Adjuntos
----------------
P1020050_opt.jpg (36KB - 367 descargas) P1020051_opt.jpg (34KB - 364 descargas) |
Pastorcillo
2118
navarra
¿que te parecen estas,?
(posadero1.JPG) (posadero 2.JPG) Adjuntos
----------------
posadero1.JPG (158KB - 512 descargas) posadero 2.JPG (186KB - 520 descargas) |
Ciao Julen,questo presepio aperto è di Maurizio Folegatti della sezione di Comacchio ,le statue De Angelis.
|
Pastorcillo
2118
navarra
Gracias caniggia67, Que gran belen. Que figuras...
|
Pastorcillo
2118
navarra
Otro posadero.
(rafael111.jpg) Adjuntos
----------------
rafael111.jpg (159KB - 457 descargas) |
España
Julen , que en el primero , el posadero está en camisón ..........vamos en paños menores jajaja
preciosos posaderos, y preciosos dioramas
|
Pastorcillo
2118
navarra
Hola Memen.
Precisamente lo he puesto por eso,la S.F. esta vestida conropas regionales, luego el posader y de noche esta en camison. no es normal ver un posadero de esta guisa en un belen, ahhhh esta muy decoroso. Otra cuestion hubiera sido, si manda a la criada.(jeje)
|