Pastorcillo
Jose luis, espero no te importe, pero esta casa nos gusta mucho a todos.
Gracias a ti, a ENALUP y a otros muchos compañeros que comparten su trabajo, y nos dan muy buenas instrucciones a seguir, en pintura nuestro amigo Carlos (piña)nos pone unos paso a paso buenísimos, nosotros los novatillos vamos aprendiendo y pudiendo realizar nuestros pequeños trabajos.
Esta casa es la primera que hago¡¡¡ ya se que tendrá muchos detalles en los que podre mejorar, por eso pido vuestra opinión compañer@s foreros.
Le he puesto algunos detalles de como puede quedar mas o menos al final, yo había pensado poner ahí la anunciación, ustedes que opináis?
Me gustaría ponerle un farolito en medio de la fachada como el que puso ENALUP, sabéis donde se compran?
Espero vuestros consejos.
Mil gracias a todos, saludos cordiales.
(DSCN2345.JPG) (DSCN2344.JPG) (DSCN2343.JPG) (DSCN2342.JPG) (DSCN2340.JPG) (DSCN2339.JPG) (DSCN2338.JPG) (DSCN2337.JPG) (DSCN2336.JPG) (DSCN2335.JPG) (DSCN2334.JPG) (DSCN2333.JPG) (DSCN2332.JPG) (DSCN2329.JPG) (DSCN2327.JPG) (DSCN2325.JPG) Adjuntos
----------------
DSCN2345.JPG (191KB - 172 descargas) DSCN2344.JPG (186KB - 152 descargas) DSCN2343.JPG (194KB - 167 descargas) DSCN2342.JPG (188KB - 172 descargas) DSCN2340.JPG (189KB - 181 descargas) DSCN2339.JPG (193KB - 158 descargas) DSCN2338.JPG (196KB - 183 descargas) DSCN2337.JPG (199KB - 164 descargas) DSCN2336.JPG (198KB - 163 descargas) DSCN2335.JPG (196KB - 855 descargas) DSCN2334.JPG (173KB - 147 descargas) DSCN2333.JPG (146KB - 190 descargas) DSCN2332.JPG (195KB - 167 descargas) DSCN2329.JPG (172KB - 182 descargas) DSCN2327.JPG (199KB - 195 descargas) DSCN2325.JPG (153KB - 149 descargas) |
Amiga Joaquina: que preciosa y trabajada esta esta casa, Me encanta.. asi que ve preparando el envio para aca. jajaja.. es broma. Me gusta mucho la terraza en los altos, el palomar, la escalera, la anunciacion, bueno me gusta todo todo...las figuras estan preciosas... te felicito grandemente, gracias pro compartirlo con todos nosotros, un abrazo fuerte y bendiciones para ti y los tuyos
|
Pastorcillo
Joquina menudo primer trabajo. Está fenomenal. Ahora ya has roto el hielo animo a seguir
|
Pastorcillo
Hola amigo Levys, muchas gracias por tus palabras, celebro mucho que te gusten, esas palabras me dan fuerzas y animos para seguir. El envío va creciendo, vamos a tener que poner un container ijijijijijijiij. Este es el resultado de todo lo que se aprende por el foro gracias a que los compañeros son geniales y comparten tantas maravillas ¡¡¡
Besotes fuertes y bendiciones para ti y los tuyos.
|
Pastorcillo
Elena muchas gracias, sabia yo que serias una de las personas que mas ilusión le haría ver este primer trabajo, con lo que se hizo esperar¡¡¡ jejejej. Ya estoy trabajando el la cuarta casa, en cuanto le haga las fotos a las otras las subo, para que me dais vuestra opinión, hay una que no se muy bien que voy a poner en ella,iba a ser la herreria, pero no tiene aspecto de herreria, asi que necesito vuestra opinión para ver si me aclaro.
Compañera muchas gracias y me alegra mucho que sigas mis trabajos, esas palabras nos dan fuerzas para seguir.
Besotes fuertes.
|
Pastorcillo
Joaquina fotos, fotos, queremos ver la segunda y tercera terminadas!!
|
Pastorcillo
Guauuu Joaquina, menos mal que es el primer trabajo, no esperaba menos de ti, esta estupendo. Esos ladrillos en espiga estan muy bien, lo que veo muy grande es el cantaro que esta en la habitacion de la azotea, y si que le puedes poner un farol seria muy buen complenento, enhorabuena y ponnos las otras casas, un besote.
|
Pastorcillo
Pues es un primer trabajo fantástico. Yo Pondría alguna mancha de humedad y algún tono envejecido en la fachada pero eso es personal. Por lo demás me gusta mucho.
|
Pastorcillo
Elena, voy a abrir otro post con los demas trabajos que voy a ir puniendo, aqui mismo en arquitectura, ya tengo algunas fotos preparadas para subirlas. La cuarta esta ya practicamente acabada, y la que estaba indecisa la he agrandado... ya la veras.
|
Pastorcillo
Carlos mira todo lo que aprendemos gracias a tus consejos de pintura, ya tengo preparadas algunas mas,despues os las enseño, gracias compañero.
Besotes.
|
Pastorcillo
Toni,muchas gracias por tus palabras, así da gusto. Como siempre suele pasar, las fotos no hacen justicia con la realidad, la casa tiene humedades,pero practicamente no se aprecian en la foto, se pierde mucha calidad en los detalles, muchas gracias por seguir mi trabajo,en otro post que voy a abrir pondré el resto de casas, por si las quieres ver.
Saludos cordiales.
|
Pastorcillo
Naturalmente que quiero y lo de las fotos también me pasa a mi, los detalles muchas veces no se ven.
|
Pastorcillo
Toni ya está el otro post puesto, muchas gracias por seguir mis trabajos y ánimos que necesito vuestras opiniones.
Saludos cordiales.
|
Pastorcillo
Hola kimethm, me encanta como te a quedado la casa, y que te haya ayudado mis fotos,pero el artista sigue siendo JLSANCHO el creador.mira preguntas por los farolillos, yo tengo en la seccion de miniaturas y detalles un post que pone "mis farilillos por fin los tengo" echale un vistazo y ahi veras donde los consegui y la verdad que baratos.
un saludo
|
Pastorcillo
Estupenda la casa es muy bonita felicidades y a seguir que te queda fantasticos esos trabajos
|
Pastorcillo
Hola Estefanía, me alegra mucho que te guste como a quedado la casa, la tuya fue mi fuente de inspiración, la de jose luis no la había visto yo, la vi después, y la verdad es que esta genial, pedazo de artista.
Muchas gracias por tus palabras y la ayuda con los farolillos. Te mando un privado.
Besotes.
|
Pastorcillo
Macarena, muchas gracias compañera por seguir mis trabajillos, y me alegra que te gusten.
Besotes
|
Pastorcillo
Esta muy bien y ademas es el primer trabajo, un saludo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias aluca por tus palabras y pasar a verlas, si te apetece ver alguna mas, están puestas aquí en arquitectura y se llaman las nuevas casas para el 2012,allí voy colgando las nuevas que voy haciendo.
Saludos cordiales
|
Pastorcillo
Hola Joaquina, perdona ni me había dado cuenta de tu post. La verdad es que hace un tiempo que no entro mucho aqui en el foro, y solamente para una ojeada rápida.
La casa te ha quedado muy bonita. Ya sabes que en todo trabajo importa mucho la experiencia por eso te recomiendo que sigas haciendo muchas casas, porque te quedan muy bien y cuantas más hagas más aprénderas. No me importa en absoluto que repitas mis trabajos, todo lo contrario, estoy orgulloso de ello y me alegro mucho que te gusten.
Un cosa que si te recomiendo, pon muchos detalles, cuantos más detalles mejor, eso es lo que llama mucho la atención, una escoba, una maceta, un simple trapo arrugado, tinajas y jarros, las palomas que has echo estan muy bien, aqui en el foro encontraras muchos post con grandes artistas de la miniatura que hacen cosas preciosas. Ya sabes cuanto más hagas mejor te saldrá.
Un abrazo. y perdóname por no haberte visto antes. ¡ah! y soy un poco torpe para la informatica, ahora he encontrado donde se leían los privados y me he encontrado a muchos sin responder.
|
Pastorcillo
Jose Luis, muchas gracias por tus consejos, intentare mejorar un poco el envejecido y pondré mas detalles, algún día me gustaría parecerme un poco a ti trabajando, todo lo que sé, es aprendido de los grandes maestros que hay por aquí. Gracias a su manera desinteresada de ofrecernos todos sus conocimientos, gracias a todos. Yo tampoco soy muy diestra con la informatica, jajajajj
Gracias compañero por todo.
Un abrazo fuertote.
|