Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

una posada con material reciclado

Páginas: 1

maria dolores escri

quería enseñaros la nueva posada que he hecho para el belén de este año. Después de ver las maravillas de cosas que se hacen en este foro, me siento muy pretenciosa de enseñaros esta, pero al final me he animado pensando que quizás pueda ayudar a otros novatos como yo, que con poca práctica, pocos medios y materiales fáciles de encontrar se puede hacer una construcción al menos que quede "resultona". He estado todo el verano modificando figuras de alborox con ayuda de una dremel y pasta de modelar de secado al aire, y después pintadas con acrílicos. Pues con la pasta que me sobró he hecho los ladrillos de las ventanas, los barriles, los platos, la comida, etc. Las piedras que rodean las puertas y el balcón están hechas de cartones de huevos, y los barrotes con palillos de dientes. Las puertas y el techito con un mantel de caña de bambú de los chinos (la idea es de Demo). Se deshace, se pintan las tablitas y se pegan con cola de la forma que se quiera. Las paredes son de corcho normal, tengo un amigo con una tienda de electrodomésticos que me trae cuando tiene, las he pintado mezclando un poco de cola con la pintura blanca que tenía, la que me sobró de mi casa, sin añadirle agua y a pegotones. Quizás ahora la ensucie un poco con una idea que me ha dado una amiga, veremos el resultado. Y en la azotea tengo pensado poner un tendedero, pero lo dejaré para el final

(posada6.JPG)

(posada7.JPG)

(posada3.JPG)

(posada2.JPG)

(posada1.JPG)

(posada4.JPG)

(posada5.JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos posada6.JPG (74KB - 161 descargas)
Adjuntos posada7.JPG (78KB - 190 descargas)
Adjuntos posada3.JPG (160KB - 168 descargas)
Adjuntos posada2.JPG (172KB - 189 descargas)
Adjuntos posada1.JPG (156KB - 153 descargas)
Adjuntos posada4.JPG (196KB - 152 descargas)
Adjuntos posada5.JPG (169KB - 152 descargas)

¡ya estabas tardando....! una preciosidad, has de ensuciar las paredes como bien dices, si la sujerencia de tu amiga no funciona, pasale un pincel seco muy flojito, humedecido previamente en terracota (haz la prueba antes, no te la vayas a cargar). "principio tienen las cosas"....tu sinagoga , linda.
maria dolores escri

ya lo hice Pilar, la "ensucié" con el terracota y la verdad es que ha quedado mucho mejor. También terminé el tendedero, así que a guardarla y a empezar con el palacio. Gracias por tu comentario guapísima
A pilita le gusta esto.
EL BELENERO

Pastorcillo

Hey maria dolores escri: que posada mas chula ! ! ! ! me gusta muchisimo !!! y los personajes todos estan fantasticos !!!l La felicito por tan bellisimo trabajo... y adelante queremos ver mas cosas bellas suyas.. Un saludo y bendiciones para ud. y los suyos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software