Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

IDEAS PARA UN PESEBRE?

Páginas: 1

manueljesus

18/9/2012 17:03

Pastorcillo

Hola, os escribo para ver si me pueden dar alguna idea (gráfica, si pudiera ser) para realizar un pesebre...

Mi idea, es la de hacer una posada (en la que pidieron habitación María y José), y anexa, la construcción del pesebre, donde alojaron a los mencionados personajes....

Estoy intentado hacerme con porex para trabajarlo, pero a unas malas, y poder conseguirlo con premura, puede que empiece a hacerlo en cartón, o en corcho normal... (el de bolitas), ¿sabéis si el corcho de bolitas, se puede pintar sobre él, sin que se noten las bolitas?, o quizá se pudiera aplicar escayola o aguaplast o aquaplast?

Gracias de antemano

DEMO

Pastorcillo

hola manuel en la pagina de la asociacion de belenistas de elche hay bocetos de pesebres con las medidas, espero te valgan de algo, un saludo

manu69

Pastorcillo

Hola manuel como dice mi compañero hecha un vistazo a la pagina y encontraras ideas , segundo si se puede hacer con el corcho de bolas el unico consejo para que no se noten las bolitas es que antes de pintar le des una capa aguplast para cubrir las bolas y luego cuando seque lo pintas. Yo con escayola para mi es muy engorosa y ensucias mucho es mi opinion prefiero el aguplast es mucho mas como de dar con una espatula .
Un saludo

la hellen

Pastorcillo

Manueljesus. Yo no me precipitaria y trataría de conseguir el poliespan extruido. A mi me parece muchisimo mas facil de trabajar que con el de bolitas gordas, que mancha un montón y no lo cortas con todo el detalle que quieres.
El cartón desde luego no te lo recomiendo. Quedan cien veces mejor los trabajos con poliexpan. Le vas a echar un montón de horas y seguro que te alegrarás mucho mas con el resultado del extruido. Ya veras.
Respecto a la posada con pesebre hay cientos de fotos en el foro que te ayudarán y harás tu propia mezcolanza de ideas
Suerte

Modificado por la hellen 20/9/2012 18:09
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software