Fernando el mensaje mio anterior, es erróneo, he confundido la revista 27 con la 28. Marcos (nick: bichito) lleva razón, salió ya en el mes de mayo y junio.
Qué bien yo aun no recibí ninguna de este año, pero si me cobraron la suscripción antes de finales del pasado año, para renovar este y así haber recibido lo que hasta ahora no recibí, no os molestéis en llamar hacen caso omiso a nuestras llamadas, como digo yo aun no recibí ninguna revista de este año, en fin ya tome cartas en el asunto y en breve esta supuesta editorial tendrán noticias de mi abogado, espero que tengáis mejor suerte que yo.
Hable con la revista el martes 18 y me dijeron que llevavavn un retraso y que ya estaban preparando la de junio. Ya nos tenia que haber llegado la de septiembre. Es una vergüenza que vallan 4 meses retradasados.
les mandé un correo, y me llegó ayer la nº 27. Me dijeron que me tenía que haber llegado por mayo o así, y les dije que no me llegó nada y me dijeron que me la mandaban, y como os he dicho, me llegó ayer. Y respecto a la nº 28, me dijeron que estaban con retraso, pero que esperaban sacarla ahora en septiembre, así que a ver si es verdad.
A mi tambien me llego, pero la vi muy muy floja, no se si eras las ansias que tenía de tenerla o es que realmente es asi, de cualquier modo es una simple opinion que no tiene por que desmerecer el trabajo que realizan, un saludo para todos y feliz octubre
yo no he recibido la 28 la ultima la recibi en junio, con esta ya son tres las revistas k he tenido k reclamar sin contar con las k llegan deterioradas por correos
creo k Don Manuel Ortega tendra algo k decir al respecto y a los supcrictores de la revista
yo en concreto e solicitado la baja.
gracias