Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Las nuevas casas para el 2012

Páginas: 1 2

barbarita

Pastorcillo

Joaquinita, te lo voy a decir con una palabra: Hermosas!!!!....El molino me encantó con tantos detalles y la casita de dos pisos. Es siempre un reto el comenzar solo con una idea, pero que lindura el que Dios nos permita imitarlo en una creación menor, la idea que se materializa en algo. Un beso y un abrazo afectuoso que todo está quedando magnífico. ¿Para que tamaño de figuras son?...Saludos cariñosos desde México, linda.
A kimethm le gusta esto.

escipion

Me uno a todos, un gran trabajo enhorabuena
A kimethm le gusta esto.

kimethm

Pastorcillo

Hola pilita, gracias por tus palabras de animo, ya tengo preparada la siguiente, yo creo que voy a poner la anunciación en la nueva, y en la de la anunciación anterior pondré la visitación, a ver que os parece¡¡¡

kimethm

Pastorcillo

Hola Elena, gracias por contestar a mis dudas, la verdad es que estoy un poco indecisa, conforme voy haciendo y distribuyendo veo que me gusta mas para otra cosa, que no era la inicial, pero es normal, al final pondré cada cosa donde me guste y ya está,(problema fuera)lo importante es seguir, ¿verdad? Tengo la siguiente lista para las fotos, en cuanto pueda las subo.
Besotes guapa.

kimethm

Pastorcillo

Tienes razón Barbara, es complicado seguir desde un principio con una misma idea, ya que cambia el proyecto a medida que avanza y la idea también. Me agrada que te guste.Las figuras son de 11, muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, mañana podre mas fotos.
Saludos cariñosos, para ti también, guapa, desde Córdoba.

kimethm

Pastorcillo

Gracias Vicente por tus palabras, aquí vamos haciendo lo que se puede¡¡¡, unas veces mejor y otras cuestan mas, pero se intenta.
Saludos cordobeses

Toni444

Pastorcillo

Te esta quedando todo muy hermoso. Te va a quedar un belén muy bonito, ya verás.
A kimethm le gusta esto.

kimethm

Pastorcillo

Eso es lo que intentamos, pero que lo consigamos ya es otra cosa¡¡¡¡ a veces no se por donde voy a seguir. Muchas gracias por tus palabras de animo,en algunos momentos vienen de maravilla¡¡¡¡¡.Este es el primero y si no sale muy bien, el año que viene saldrá mejor.
Muchas gracias toni, saludos cordobeses.

la hellen

Pastorcillo

Y las fotos prometidas¿

kimethm

Pastorcillo

Hola Elena, ante todo darte las gracias por estar ahí, no he podido poner fotos por que el ordenador se estropeo, pero ya lo tengo bien, en cuanto pueda las subiré para ver que tal las ves. La verdad es que no he parado de hacer cosas, queda muy poco tiempo y a mi mucho por hacer aun.
Besotes guapa.

JLSANCHO

Pastorcillo

Perfecto Joaquina, como te he dicho en mi privado, mancha un poco las paredes con humedades.

Un abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software