|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
bueno amigos os dejo las nuevas construcciones del palacio de herodes ya solo queda empezar a pintarlo que ganitaaaaa tengo .....pero eso tardara unas semanas aun .......besossssssssssss............!!!!!!!!!!
levys , pilar, muchisimas gracias por vuestras palabras, intento ir mejorando cada dia un poco, se que hago todo esto en muy poco tiempo que empece en este mundo de los belenes, pero soy como una esponja adsorbo todo lo que veo, mirando leyendo y con cada vez mas ganas pues la recompensa es muy grande y que os guste ya es suficiente para horas de trabajo, espero algun dia construir casas y demas como gente que admiro y se que se logra con paciencia y plactica, gracias por estar ahi, un besazo y si son pequeños 2...........
barbara, silvia, muchisimas gracias guapetonas, me llena de fuerza saber que os gusta, es alimento para mis ilusiones, saber que hay amigos, compañeros, gente que como yo hacemos de ilusiones realidad, de un futuro , presente, pues una idea realizada , es un sueño hecho realidad, vamos por mas pues aun queda y hay que terminar para comenzar a hacer de sueños un presente muchisimas gracias..................... un besazo y si son pequeños 2
lluvia. markoantonio, pati, muchisimas gracias por vuestras palabras, se agradecen muchisimo, aun me queda para terminar ire poniendo fotos, un saludo.................................
Te está quedando de lujo. La verdad es que no quiero pensar cuando esté terminado. Seguro que será fantástico.
Una pregunta. Parece que le has dado una primera mano al porex, ¿se trata de escayola muy diluida?
Un saludo.
alcazar, toni, gracias por vuestras palabras eso anima a continuar, alcazar no no le puse nada solo es el porex y ijado fino, toni no soy arquitecto ya quisiera construir con esa tecnica, pero todo se andara pues cada vez vamos mejorando, un saludo........
pilar estoy en ello, en todos los trabajos se fuma jajajajaja un besazo y si son pequeños y con tacones 2.........
gracias isabel de bolitas nooooo .....te gusta pues ya se como lo voy a pintar pero no lo sabreis hasta que lo haga y eso aun queda hasta el 24 no estara aqui el palacio o seaaa que de momento acabando lo que puedo y pintando figuras .........besinesssssss.....!!!!
barbara, gloria gracias por poneros a la cola para los pedidos jajaja, pero no soy nadie fuera de serie, tan solo uno mas con ilusion de lo que hago y mas de lo que pueda hacer en un futuro, a lo de si teneis que pagar por algo que haga o hiciera decir que no, para nada seria yo el agradecido por confiar en lo que hiciera, un besazo y si son pequeños 2. ya me queda menos para terminarlo pronto pondre fotos........
hola a tod@s os pongo unas fotos de como va el proyecto, ya queda poco terminar detalles, colocar en su sitio, pegar y lijar y a otra cosa mariposa, un besazo y si son pequeños 2.........
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |