Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

ayuda en planteamiento

Páginas: 1

hismael87

9/9/2012 13:53

Pastorcillo

Hola a todos (y todas)

Vereis, he montado belenes toda la vida (auqnue entre en esto de construir hace tres años) pero ahora me he mudado a una casa pequeña y el año pasado no monté nada (bueno, el nacimiento en un estante del salón). Este año me gustaría hacer algo más, pero no se como plantearlo para que quede algo vistoso y ocupe el menos espacio posible.

Si a alguien se le ocurre algo en varios niveles, etc... que sea un belén completo peo resumido, no se si me explico, me encantaría escuchar ideas.

Dispondría de un hueco de 120cmx45cm y me gustaría aprovecharlo al máximo.

Pongo fotos de belenes anteriores Donde tenía mucho espacio, como podreis ver.

Un saludo y gracias desde ya!!

(2009.JPG)

(2009 (1).JPG)

(2009 (2).JPG)

(2010.JPG)

(2010 (1).JPG)

(2010 (2).JPG)

(2011.JPG)

(2011 (1).JPG)

Adjuntos
----------------
Adjuntos 2009.JPG (94KB - 162 descargas)
Adjuntos 2009 (1).JPG (57KB - 146 descargas)
Adjuntos 2009 (2).JPG (98KB - 169 descargas)
Adjuntos 2010.JPG (115KB - 137 descargas)
Adjuntos 2010 (1).JPG (114KB - 139 descargas)
Adjuntos 2010 (2).JPG (89KB - 135 descargas)
Adjuntos 2011.JPG (104KB - 130 descargas)
Adjuntos 2011 (1).JPG (126KB - 170 descargas)
A ASSOR le gusta esto.
sunth

Pastorcillo

Hola Yo una vezbconstrui uno como di fuera una mintaña arriba coloque el castillo según iba bajando las casas y en la base y mas grande el nacimiento con un espacio de 70x70 te valdría y casi un metro de altura la verdad quedo bastante bien espero haberte sido util
sunth

Pastorcillo

Hola Yo una vezbconstrui uno como di fuera una mintaña arriba coloque el castillo según iba bajando las casas y en la base y mas grande el nacimiento con un espacio de 70x70 te valdría y casi un metro de altura la verdad quedo bastante bien espero haberte sido util
hismael87

Pastorcillo

Ya voy teniendo alguna cosa clara. A la izquierda quieo poner el pueblo, y para que quede más vistoso en espacio reducido, voy a poner edificios mezclados, muchos arcos, escaleras, etc... un poco laberíntico y con muchos detalles, no se si me explico.

A la derecha irá el nacimiento, con un edificio incrustado en una cueva, quizás le ponga algún espejo para darle profundidad con varias ovejas delante, de forma que parezca un gran rebaño.

Intentaré hacer un plano (no se me da muy bien eso) y si lo consigo os lo pondré. De todas formas sigo buscando nuevas ideas e inspiracion
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software