Pastorcillo
Hola frank, muy buen trabajo en especial con lo mal que estamos de materia prima y pinturas por estas costas, muy buen trabajo y animo.
|
Está precioso tu trabajo,espero que tu mami se recupere pronto....Seguiré tus avances....Felicidades...
Un saludo.
|
Pastorcillo
muchas gracias MsSilvia321, asi es belenista forofa aqui no las ingeniamos con otros materiales para hacerlo lo mejor posible gracias.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Habras soñado con los ladrillos, pero te ha quedado muy muy bien "de lu jo "
|
Pastorcillo
asi es macarena jajajaj no veia la hora de colocar el ultimo ladrillo, gracias.
|
Pastorcillo
guuuuaaaauuuuu un trabajo precioso
|
Pastorcillo
Es un trabajo espectacular, lastima no tenero mejor calidad en las imágenes, para poder apreciarlo mucho mejor.
Enhorabuena, salu2.
|
Pastorcillo
gracias galamba e inasan si la calidad de las imagenes no es muy buena tratare de resolver el problema.
|
Pastorcillo
Felicidades Frank; y repito nuevamente a todos los Venezolanos de este foro; el que tenga un amigo arquitecto que le pregunte donde conseguir el anime extruido, claro que lo venden, no somos tan tercermundistas como hacen creer, y como en el resto del universo, es una lámina muy costosa, por eso todos la usan con precaución... así que ánimos, y búsquenlo para que vean como lo encuentran!!!
|
Pastorcillo
|
|
Pastorcillo
muchas gracias pilar
|
Pastorcillo
No se que pasa pero mis mensajes que envío, o los nuevos temas que abro, no salen....
|
Pastorcillo
hola amigo, me ha gustado mucho tu trabajo.
Yo tambien soy seguidor de los trabajos de Emilio
Saludos,
José Carlos
|
Pastorcillo
gracias jose carlos yo tambien he seguido todos los paso a pasos de emilio, pero que vamos hacer ahora cuando ya el se despidio y no volvera a colocar mas paso a pasos en el foro.
saludos
frank
|
Pastorcillo
¿como? que el maestro Emore se despidió del foro? ...
|
Pastorcillo
Frak felicidades por este gran trabajo. Realmente que paciencia y perseverancia porque empezar haciendolo bien es facil, lo dificil es seguir haciendolo tan bien hasta el fina.. Enhorabuena
Realmente lo único malo que tienes son las fotos, no se aprecia la maravilla que debe ser. En las últimas fotos de la porcelana fria no se puede ver gran cosa intenta hacer otras nuevas por favor porque debe ser precioso.
|
Pastorcillo
Yo tampoco me habia enterado de que Emore se habia despedido del foro. Cuando? Donde?
|
Pastorcillo
si en su ultimo paso a paso de la boveda vadia el comunico eso, pero que cualquier pregunta duda se le enviara un privado que el muy amablemente responderia.Si estoy pintando las palomas gallos y gallinas para hacer fotos mejores y publicarlas en el foro,
saludos
|
Pastorcillo
otro avance mas del pesebre la fuente paracida a la de emilio con algunas modificaciones la hice con un envase plastico se me hace dificil trabajar con madera y tubos de cobre, espero sus buenas criticas constructivas.
(fuente 1.jpg) (fuente2.jpg) Adjuntos
----------------
fuente 1.jpg (34KB - 104 descargas) fuente2.jpg (35KB - 104 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Precioso, enhorabuena.
|
Pastorcillo
felicidades, primero por atreverte hacer esta obra de arte jje y segundo por que el resultado es perfecto, eso si, la calidad de algunas fotos ejjej uin saludo
|
Pastorcillo
muchas gracias por los comentario si algunas fotos son de mala calidad
|