A ahermar, amador, anamarinpla, Emilio M., GINAICUS, macarena, manolito de jesus, mariadias, Master40, Memen, miim, nonsei, olpof, pilita y quicoline3 les gusta esto. |
A ADAE, ahermar, aluca, anamarinpla, banbi ooo, Emilio M., Mahuca, manolito de jesus, Master40, nonsei, olpof y pilita les gusta esto. |
Pastorcillo
Hermoso, delicado perfecto, que maravilla...gracias por compartirlo.
|
Pastorcillo
Que bien aprovechadas las vacaciones. Muy original y realista. Enhorabuena por le trabajo.
|
Precioso,las vacaciones te han dado de sí jijiji,me gusta muchísimo,solo una observación (y espero no molestar)...Esa figura apenas se aprecia metidita ahí,piensas poner alguna luz o algo ahí? Lo dicho,es porque apenas se la ve,quizá alguna con las vestiduras más claras quedaría mejor....Gracias por compartirlo y felicidades.
Un saludo.
|
Pastorcillo
Muy buen trabajo artesano. Los arcos de ladrillo, te quedan de maravilla. Lo haces pieza a pieza o tallas un trozo de porex?
Saludos
|
Enhorabuena, que bien conseguidos los colores y las formas, excelente y exquisito!!
|
Pastorcillo
Hola artesano, buen trabajo me gusta (pero con cuatro fotografías no mas, hubiese estado mejor. Saludos
|
Saludos a todos y gracias por los comentarios.
Para Salva. Los ladrillos pegados uno a uno.
|
Pastorcillo
Simplemente magnifico, felicidades
|
Pastorcillo
El trabajo está estupendo, un gran trabajo, mis felicitaciones. Pero....haber si puedes poner alguna foto más, que no tengo claro el tema de los ladrillos.
Saludos.
|
Magnifico, como todos tus trabajos.Haces honor a tu apodo,eres un autentico artesano.
Saludos
|
Mi más sincera enhorabuena. El trabajo es espectacular. Muy bueno.
|
Pastorcillo
Definitivamente, "artesano( anónimo)", te has convertido para mí en toda una referencia, por cuanto ese tipo de texturas, sin atreverme a decir que son las mejores que he visto nunca, son sorprendentes y muy auténticas. Lo dicho, un ejemplo a seguir. Gracias por compartirlo, y por las explicaciones que tanto nos enseñan. El conjunto del montaje seguro que es espectacular, "artesano sin nombre", je, je.
Un saludo desde Sevilla.
|
Pastorcillo
Eres un artista
|
Es todo un placer recibir vuestras felicitaciones. Muchas gracias.
|
Pastorcillo
Una vez mas felicidades!!!!!! un trabajo espectacular y con mucho realismo.Saludos
|
|
Pastorcillo
Artesanodelbelen, sencillamente maravilloso, me gusta, me imagino que es un trabajo basado en el Arco de ladrillos que hiciste hace algún tiempo, que también has publicado y que creó controversia por la forma de colocación de los ladillos y que al final tenías razón, de que sí se pueden poner así. Espero pongas un paso a paso de cómo colocas los ladrillos, así aprenderíamos un poco otra técnica distinta y muy buena, con un efecto visual muy llamativo. Recuerda una cosa, "lo que no compartas ahora, en la caja no te lo van a meter cuando te vayas". Siempre se recuerda a alguien por lo que ha compartido o enseñado a los demás. De todas formas es mi humilde opinión.
Gracias por enseñarnos tus trabajos.
Un saludo desde Gran Canaria.
Modificado por quicoline3 2/9/2012 14:47
|
La siguiente construcción de ladrillos que haga, la resumiré en un paso a paso.
Un saludo.
|
Pastorcillo
muy buen trabajo la verdad que tiene un realismo y las texturas son una pasada enorabuena
|
Pastorcillo
Es una auténtica pasada,me quedo sin palabras.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
En primer lugar mi más sincera enhorabuena, ya que como dice el amigo arnido son las mejores texturas que se han visto por aquí en mucho tiempo. Persoanlmente y si te es posible me gustaría que me indicaras que veladuras utilizas para conseguir ese color blanco manchado de las parades. Gracias de antemano.
|
Pastorcillo
Paisano enhora buena, vaya categoria de idea y relizacion.
|
Pastorcillo
que bello, gracias por compartir, abrazos.
|