Seguimos con los avances que me solicitáis. Si os fijáis he cambiado la pared de la torre, eso de recortar las paredes de porexpan con cuter para mi se ha terminado, a partir de ahora voy a utilizar este nuevo método que me he inventado, el que llamo txt con molde latón.
!Hola! Sigo con interés y deleite tu construcción, estás realizando un trabajo precioso,no te extrañes si un día apazco por tu casa para verla en vivo y en directo.
Saludos.
bueno amigos se acerca el momento de la culminación de mi trabajo, practicamente la tengo acabada a falta de algunos detalles así que, no se si poner fotos tal como está o bien esperar a la terminación ya veré si estais muy impacientes pues las colgaré antes adioooooooos
bueno amigo pues ya las tenéis aquí eso sí no está acabado le faltan algunos detalles y la pintura del arco quizás la cambie por algo más clara pero como se voy a tardar en hacerlo y estáis impacientes pues os las adelanto sin terminar
!hola Fran ! me encanta como te está quedando, la nueva técnica que has empleado en las paredes te ha dado un resultado muy realista,
y sí estoy de acuerdo contigo en que tienes que matizar los colores del arco. La pintura en este trabajo tan magnifico es lo que te va a marcar la diferencia. Estudia los colores mucho y si necesitas ayuda no dudes en pedirle.
Saludos desde tu pueblo.
El mundo es un pañuelo. ¡Caramba, caramba!, la iglesia parroquial de Hinojos, donde y en los veranos de mi infancia tocaba las campanas en esa peculiar espadaña junto a mi primo asistiendo como monaguillo. Mi más sincera enhorabuena por esa hermosa (y para mí muy grata) ejecución de tu trabajo.