Un pequeño rincón del diorama que estoy preparando.
Pared con ventana ciega para introducir tinaja.
Un saludo.
(DSC05303.JPG) (DSC05298.JPG) (DSC05299.JPG) Adjuntos
----------------
DSC05303.JPG (90KB - 227 descargas) DSC05298.JPG (91KB - 196 descargas) DSC05299.JPG (90KB - 164 descargas)A , , alcazar, anamarinpla, belenista forofa, chapela, chuscoms, DE LOS REYES, enrique, fiestas, galtxa, gilda, jeremfer, LUISPO, macarena, manolito de jesus, Master40, MsSILVIA321, mzambrana, olpof, piera100, piña y Rafergra les gusta esto. |
Pastorcillo
Esta muy currada me gusta mucho , por cierto que tono de rojo has utilizado para los ladrillos?
|
Pastorcillo
Es una maravilla, diria que es real. Un saludo.
|
Pastorcillo
Hola artesano es de un realismo sorprendente....as utilizado o echado arena en la escayola o solo es escayola?
saludos
|
Te ha quedado muy bien, felicidades.
|
Pastorcillo
Impresionante como te ha quedado , la textura es perfecta, enhorabuena.
Saludos.
|
Pastorcillo
Hola (artesanodelbelen),te ha quedado muy real,¿los ladrillos son tallados o uno a uno?¿la textura de la pared es yeso espolvoreado con colador?
Saludos Ángel.el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
|
Pastorcillo
Precioso, y muy real.
|
Hola esta perfecto parece que te lo has traido de una ruina, los tonos impecables y la resolución magnifica. Un saludo
|
Hola Artesanodelbelen: Genial... de esta pared a su arco no puedo decidir cual me gusta mas. Le felicito , Un saludo y bendiciones.
|
Pastorcillo
hola artesano me uno a todos esta preciosa y muy real podrias explicar un poco como le hicistes mil gracias y felicitaciones
|
Pastorcillo
Fantástico, Artesano. Una maravillosa maqueta y muy realista.
|
es lo mas que real que nunca he visto enorabuena
|
Fantastica,como todo lo que haces,enhorabuena
|
Pastorcillo
Muy realista. Como lo has hecho.
|
Pastorcillo
Hola "artesano",
Coincido con otro forero en que esta textura quizá sea la mejor, o de las mejores que he visto. Felicidades de nuevo porque es un trabajo realmente espectacular. A mí también me gustaría que publicases, por favor, un paso a paso, porque merece la pena, y aprenderíamos muchos. De nuevo felicidades. Un saludo desde Sevilla.
|
Pastorcillo
Solo falta que te vaya el Ayuntamiento y te denuncie por mal estado del edificio...¡ vaya realismo ¡.
|
Pastorcillo
Desde el 25 de Julio, día de la publicación, hasta hoy 22 de Agosto, UN MES.
16 personas te han hecho ELOGIOS y alguna PREGUNTA y tú ni siquiera apareces para darles las gracias.
|
Me siento muy muy alagado por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir disfrutando del belenismo, no he tenido mucho tiempo últimamente. Pero estaré encantado en resolver las dudas y las preguntas de quien quiera saber como trabajo. La elaboración de los ladrillos y la fachada ya la he explicado en otro posst de esta sección mas abajo, de todas formas si queréis saber algo en concreto podéis preguntar lo que queráis.
Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
|
Pastorcillo
Muy bueno, enhorabuena.
|
Pastorcillo
La verdad es queno hay palabras .
Es impresionante el trabajo y la realidad que expresas.... que envidia sana te tener esas manos.... Enhorabuena.
Por cierto para que tamaña son
|
Pastorcillo
Enhorabuena, espero con curiosidad como sigue la construción.
Saludos,
José Carlos
|
Pastorcillo
Que viejo y desastroso parece. Esta genial. Un color que le da una realidad increible.
Muy buen trabajado.
un saludo.
|
Pastorcillo
Es que los ladrillos te quedan pero de lujo, enhorabuena y felicitaciones
|
artesanodelbelen - 26/8/2012 01:56 Me siento muy muy alagado por vuestros comentarios, es lo que me anima a seguir disfrutando del belenismo, no he tenido mucho tiempo últimamente. Pero estaré encantado en resolver las dudas y las preguntas de quien quiera saber como trabajo. La elaboración de los ladrillos y la fachada ya la he explicado en otro posst de esta sección mas abajo, de todas formas si queréis saber algo en concreto podéis preguntar lo que queráis. Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
¿Donde está el post? no lo veo
|