Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > | |
| |
Pero por que haces belenes tan bonitos y encima con la coletilla "mi primer belén" hay que depresión, me voy al psicologo, luego vuelvo.
Modificado por Asun 10/12/2011 12:24
|
no no depresion niguna..... ojo cada uno tenesmos loq ue podemos.... ennn que yo tambien miro belenes y me entra depresion pero nunca me vengo abajo ( asun )
|
Pastorcillo
Fantasticoun saludo
|
Pastorcillo
hola pastorcillo soy Felix tambien soy del puerto de santa maria, eres un maquina con el porex, yo he hecho el belen del segundo escalon de mantenimiento de la base de rota pero ni por el asomo lo que tu has montado.
|
Pastorcillo
Puerto0408, cuanto miden tus casas y tus figuras?
|
este tema es del año pasado, pues si no mal.. recuerdo las casas tenian 25 cm... de alto.. las puertas 14 cm... y las figuras eran de los veinte duros de toda la vida, son antiguas de hace unos 8 años en adetras... y miden 11 cm
|
Pastorcillo
Alberto me alegro que humildad y paciencia haya "rescatado" tu post del año pasado. Yo no lo había visto y me ha encantado tu "paso a paso"
|
Pastorcillo
Que bueno y bonito te quedo tu belén del año pasado sinceras felicitaciones
|
Alberto, no había visto este post tuyo, una maravilla se me estan ocurriendo algunas ideas. saludos
|
Pastorcillo
Se ve que el avance es muy prometedor, me gusto mucho la inclinacion de los caminos, se ven muy bien.
Seguire el avance
Un abrazo desde Arequipa - Peru
|
Pastorcillo
muy bonito
|
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 > |
|