Luvia, yo de una ni intento copiar esa mas reciente maravilla... por fis haceme una pa´mi....buuuuuu.....hija no hay quien te pille ya no encuentro mi quijada de lo boquiabierta que que quedado. Definitivamente cuando vaya a construir una casita para mi te hablo y...¿me ayudas con el diseño y lo demás?.....Besos y admiraciones.
Muchas gracias vicente...perdona si no he respondido antes el ordenador me esta dando problemas.....y ya estaba que me subía por las paredes jejejejejej!!!Un abrazo compañero
pedazo de puerta. que chulada, yo voy mucho mas lento que tu jajajaja, ayer empece con la calle... jajajaja ya lo vistes pero... me quedo con tu puerta jajajaja
Hola LLuvia: pues... yo no lo veo bien.... vamos a ver.. lo pones en una caja...... vas a correos... te mando mi direccion y me lo envias.. despues te digo..( si cuela tengo edifico nuevo para el 2012 jijijijiji) que es broma.... esta soberbio.... precioso, has trabajaso con el alma esas paredes, el arco ....y la puerta... madre mia....Tremenda... te felicito grandemente... ARTISTA.. un abrazo y bendiciones..
Gracias levys tus palabras de aliento me ayudan mucho a seguir en este fantástico foro...no puedo mandarte esta casa cocina por que si no cuando terminas tu horario en el palacio.....donde vas a comerte esos platos tan ricos que te voy a preparar jajajajajajja!!!!!!!abrazitossssssssssss muack
Gracias gloria la verdad esque me gusta mucho el resultado....ya que es la primera vez que utilizo tierra con escayola y pintarla es complicada pero me gusta como me a quedado.Un beso guapa
LLuvi, nos podias poner un p.a.p. de como pintas con las tierras y la escayola , es una tecnica que nunca he utilizado y me encantaría aprender.
Bueno solo si vas a volver a usar la tecnica en otra casa , pues nos haces unas fotitos del proceso...
Besos reina.
hola pati no es que pinte con tierras..... es que pinto la tierra una vez mezclada con la escayola...si hago algo mas con esta técnica te pondré un pap.No obstante si necesitas ayuda ya sabes guapa dame un toque jejejej!!!!besitos
Lluvia ya no había comentado pero aun te sigo ehhh me ha encantado el trabajo que estas haciendo, ya quisiera yo que me quedara la mitad de como te queda a ti, un saludo desde la hermana república de México!!
Muchas gracias marcos....pero tu también estas haciendo un trabajo muy bonito ya veras lo orgulloso que te sentirás cuando lo tengas terminado.Un abrazo compañero
Hola pilita la verdad es que estoy súper parada......ahora estoy intentando ubicar todo el trabajo echo hasta ahora ...como sabes tengo que trasladarlo de un sitio a otro....y con esta calor no me apetece jejejeje!!!! Espero que en septiembre me anime un poco mas sino me cojera el toro jejejejej!!!!!Gracias
Hola grey muchas gracias por tus halagos......intento poco a poco aprender de este mundo tan maravilloso.Un cordial saludo
Lluvi, ya que llegue septiembre entonces, porque me va a dar "fu con anakataka y cosa" en la espera; tus seguidores te aclamamos: ¡Otra!...¡Otra!...Besets mi reina valenciana.