Pastorcillo
Estas son las nuevas casas para un barrio de ricos sin terminar.....es mi primera experiencia en construccion de casas
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
excelente trabajo por lo que se puede apreciar, si pusieras las fotos en un formato mayor estaria seguro que se podrian apreciar todos los detalles
enhorabuena!
|
Pastorcillo
la verdad que es una pasada , te esta quedando de lujo enorabuena por el trabajo
|
jimmy, Un trabajo fantastico, que pena que las fotos se vean tan pequeñas, enhorabuena y gracias por compartir. Un cordial saludo
|
Pastorcillo
De novato a novato, enhorabuena!!! Menudo barrio de lujo que te vas a hacer... Un abrazo!
|
Pastorcillo
muy conseguido
felicidades
|
Pastorcillo
Hola (jimmy arias),ya me hubiera gustado hacer así mis primeras casas, eres un alumno muy avanzado,se ve que has aprendido mucho de este foro, mi enhorabuena por este trabajo, veo que tienes bastante sitio para trabajar, pero ¿donde vas a poner esta monstruosidad de Belén?
Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
|
Pastorcillo
Gracias a todos por sus comentarios.
Perdón por el tamaño de las fotos. Estoy dándoles un formato más grande para ponerlas nuevamente. Ahora mismo estamos pintándolas y dándoles los últimos retoques.
Estas casas son para figuras de 16-18 cm. Cada año montamos un nacimiento monumental. Este año tendrá cerca de 200 metros cuadrados. Tiene 185 figuras con movimiento y unas 500 de las otras de diferentes autores. Estaremos en estos días subiendo mas fotos.
|
Pastorcillo
Pues si , un trabajo buenisimo y desde luego monumental , a ver si las proximas fotos las puedes poner más grandes y podemos apreciar bien la cantidad de detalles que se ven.
Felicidades , un saludo.
|
Pastorcillo
Buen trabajo! Las tejas van una a una o talladas en el porex?
Si me permites la apreciación: no están un poco descuidadas las casas para ser de ricos?. Lo digo por los desconchones que, por cierto, te están quedando fenomenal.
|