Pastorcillo
Hola a todos y todas.
Me presento: me llamo Pelayo, soy de León y me he unido al foro hace unos días.
Desde hace años monto un belén bastante grande y este verano me he decidido a construir edificios para mejorar el ambiente urbano del montaje de esta próxima navidad.
Mi primer experimento ha sido una posada, que será el edificio central por estar preparada para acoger el misterio.
Os agradecería enormemente a todos y todas que critiquéis, opinéis, indiquéis lo que os parezca oportuno,
Finalmente quiero daros las gracias por la cantidad de ideas, técnicas y consejos que he podido obtener de vuestras diferentes publicaciones.
Un abrazo.
(POSADA 1.jpg) Adjuntos
----------------
POSADA 1.jpg (115KB - 156 descargas) |
Pastorcillo
Pues para ser la primera te ha quedado de lujo. Enhorabuena por el trabajo
|
Pastorcillo
Gracias Uztaila... Un abrazo desde tierras cazurras...
|
Pastorcillo
Hola Pelayo, no esta bien,esta, pero que muy bien,sigue así que vas hacer un belén espectacular.
Saludos Ángel, el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
|
Hola, Pelayo la posada te quedo de lujo, me gusta el planteamiento. Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Pelayo, la verdad es que está muy bien,me gusta, saludos
|
Pastorcillo
Pelayo, la verdad es que está muy bien,me gusta, saludos
|
Pastorcillo
Mil gracias a todos... Sois muy amables... Me alegro de conectar con gente que comparte mi pasión belenista y opina sobre mi experimento... Ahora estoy preparando una plaza para el mercado... En cuanto este avanzada o casi terminada os la muestro... Ah! Y a ver si subo alguna foto en detalle de la posada, que esta no e demasiado buena... Un abrazo a todos!!!
|
Hola Pelayo, la posada te ha quedado muy bien y más para ser la primera pero veo las maderas demasiado oscuras ¿ le has dado a pincel seco ? También puede ser por
efecto de la luz, de todas formas felicidades.
|
Pastorcillo
Hola Gloria. Gracias por tu consejo. Efectivamente he utilizado pincel seco para la madera. El efecto tal vez sea cosa de que he utilizado un barniz-tinte de color nogal... Tal vez sea un poco oscuro... Probaré a intentar aclararlo en el próximo proyecto... Un abrazo!
|
Pastorcillo
bien no, esta estupendo enhorabuena
|
Bienvenido Pelayo, pedazo de trabajo....precioso.
|
Pastorcillo
bienvenido pelayo.....ya estoy deseando ver la plaza que estas haciendo que como este igual que esta posada será una maravilla.Un saludo
|
Pastorcillo
Hola Pelayo, muy bonito nombre, pues bienvenido a este desde ahora tu foro, y veo que has entrado con muchas ganas y con un trabajo bien bonito, la posada te ha quedado estupenda y más si ha sido la primera construcción que haces, ahora a esperar la plaza del mercado, seguro que también te quedará muy bien.
Enhorabuena por tu primera obra.
Un cordial saludo
Modificado por miim 5/8/2012 17:31
|
Pastorcillo
Hola de nuevo. Mil gracias a alicantina, pilita, lluvia y miim por vuestros comentarios...
La plaza del mercado avanza. Estamos en el momento soportales... Ya tengo ganas de terminarla para poder compartirla con tod@s vosotr@s.
Mientras tanto, sigamos disfrutando de agosto...
Abrazos desde León.
|
Pastorcillo
Pelayo bienvenido al foro y enhorabuena por tu posada. A mi me encanta. Deseando ver fotos de la plaza con sus soportales. Animo
|
Pastorcillo
Pelayo muy bonita tu posada, sigue adelante y sigue mostrandonos tus trabajos.
|
Hola Pelayo: Me gusta muchisimo posada suya,, si es la primera.. lo que vendra sera grandioso... Adelante y le felicito por compartirlo con todos . Un saludo y bendiciones para Ud. y los suyos
|