Pastorcillo
Está chulísima,te ha quedado muy bien,me gusta mucho.
UN SALUDO
|
Es una maravilla. Esta genial. Un saludo
|
Pastorcillo
Pues como la segunda que vi primero que esta belleza... muchos recuerdos de las calles coloniales de mi Arequipa. Tu manejo de la madera es increible, yo no soy buena con ese material, me lia mejor el porex.
Un abrazo desde Arequipa - Perú
|
Pastorcillo
Carmencita, vengo de la segunda y ahora veo la primera; pues está peciosa también y con madera que a mí me parece muy dificil de trabajar, aunque el porex lo he ulizado por primera vez en mi belén marinero de este año pasado, pero la madera son palabras mayores para mí, por eso te doy mi más sincera enhorabuena, te han quedado estupenda y además son muy chiquitas por lo que veo, doble mérito.
Un abrazo
Modificado por miim 11/5/2012 02:17
|
Pastorcillo
Gracias, mil gracias.
Un besín
|
Pastorcillo
Una guapa casa.
Dos notas, como critica constructiva, 1) rejunta entre las piedras, con aguaplas muy aguado, despues pinte el rejunte, da mas sensación de autenticidad 2) un muro de piedra tiene que dar la sensación que las piedras de abajo sujetan a las que están justo encima, dando una sensación de consistencia, en tu casa no da esa sensación, parece que las piedras están "pegadas" a la pared, no que sean un muro consistente y que "sujeten" la casa .
De todas maneras la casa esta muy guapa.
Enhorabuena.
|
Pastorcillo
Esta preciosa felicidades.
|