bueno, me alegro que por fin funcione como dios manda
Oriente.- el tema de instalarlo con el setup es que te crea una carpeta , copia todos los archivos en ella y directamente te agrega la entrada en la lista de programas y un icono en el escritorio, es mas comodo para los que no saben, pero por supuesto solo tienes que ejecutarlo donde lo descomprimiste
Nikoqq, efectivamente deberia de haber mas de una resolucion, siempre me olvido que hay gente que no tiene la suerte de tener monitor grande, tratare de hacerlo en 800x600. lleva algo de trabajo, pero eso es lo de menos, sobre todo cuando te gusta la programacion y lo hacer por gusto. en cuanto lo tenga os lo digo
por cierto, para los que no estan habituados a trabajar con el ordenador, para poder mover por la pantalla el programa ( como cuando pulsamos sobre la barra de titulo y arrastramos a otra posicion), situarse encima del titulo del programa (Donde pone Calculadora y medidas en color rojo), vereis que cambia el cursor a la forma de una mano, pulsais, arrastrais y soltais.
lo mismo se puede hacer con el reproductor de musica, pulsando en cualquier parte del dibujo, cuando aparece la mano.
si hay dudas preguntar, de todas formas estoy preparando una ayuda por si fuese necesario
un saludo