Pastorcillo
Buenas foreros, os dejo un par de fotillos de la nueva construcción que estoy haciendo. Como el titulo del hilo dice, es un arco de entrada o paso de una ciudadela de forma ojival. Los materiales, los de siempre, porex expandido y extruido.
Os dejo un par de fotillos de la parte interior.
Modificado por Uztaila 1/2/2012 01:08
(DSC_0239 (Copiar).JPG) (DSC_0241 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0239 (Copiar).JPG (107KB - 190 descargas) DSC_0241 (Copiar).JPG (88KB - 183 descargas) |
Pastorcillo
Fabuloso trabajo.....Si es asi el interior no quiero imaginarme como sera el exterior.Felicidades
|
Pastorcillo
Me has dejado alucinando. Es espectacular!
|
Pastorcillo
Impresionante.
|
Pastorcillo
¡Una preciosidad!
|
Pastorcillo
Que trabajazo, esta de maravilla. Siempre he alabado la paciencia que teneis para hacer piedra por piedra.
Felicidades.
|
Pastorcillo
Hola de nuevo. Os dejo un pequeño avance del arco. Lo tengo un poco abandonado por diversas circunstancias pero creo que ya le voy a dar caña para seguir.
En esta foto muestro la parte externa y un lateral con los refuerzos de la pared.
(DSC_0246 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
DSC_0246 (Copiar).JPG (106KB - 147 descargas) |
Pastorcillo
Precioso, sigue poniendo fotos!
|
Pastorcillo
Fantastico!!!!! yo como hellen masssssss fotosssssssssss.......
saludosssss
|
Pastorcillo
Gracias por los comentarios. Ahora mismo lo tengo un poco parado porque me va a dar más trabajo de lo que pensaba jejejejej, y estoy trabajando en otra construcción para el blog, que sino lo voy a tener parado mucho tiempo.
Un saludo.
|
Una preciosidad me encantan este tipo de construcciones. igual te lo plagio un poco. espero que no te importe. soy nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en este tipo de construcciones. un saludo
|
Pastorcillo
Gracias Vicente. Puedes tomar todas las ideas que quieras, para eso estamos en este foro para compartir los trabajos que hacemos. Si necesitas ayuda en algo pidelo sin cortarte, que como ya he dicho, "pa" eso estamos aqui.
Un saludo
|
Gracias Julio. Por cierto entre ayer en tu blog y me quede alucinado. un saludo.
|
Pastorcillo
Felicidades por tu trabajo, pero me gustariá saber cómo le das esa textura a las piedras. Gracias
|
Pastorcillo
Julio como siempre un trabajo espectacular , cuando esté acabado será una maravilla...deseando ver más fotos.
Un abrazo.
|
Una preciosidad, espero verlo terminado,saludos.
|
Pastorcillo
WAOOOOOOO!!!!!!!!!! alucinante me gusta un monton, felicidades y gracias.
|
He entrado en tu arco y me ha gustado tanto, que me he quedado de ocupa, admirandolo.Felicidades y gracias por mostrárnoslo
|
Pastorcillo
Precioso, Julio.
Saludos.
|
Pastorcillo
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy un poco liado con mi pequeño negocio y me roba mucho tiempo. Pero antes de Navidad estara terminado jejejej.
Un saludo
|
Te está quedando precioso,espero que dentro de poco puedas continuar y nos lo sigas mostrando...Felicidades.
|
Pastorcillo
Que bonito Julio, espero que pronto nos muestres más fotos de como te quedó terminado.
Felicitaciones, es hermoso y muy buen trabajo.
Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Maravilloso!
|
excelente ya nos sigues poniendo avances .....saludos.
|
Pastorcillo
|