Pastorcillo
|
Hola vicmanjazz: Me gusta muchisimo como has adaptado la figura y te ha quedado muy bien, muestra la dureza del rey Herodes. te felicito y venga que queremos ver mas cosas tuyas. Un saludo y bendiciones
|
Hola vicmanjazz un adaptación muy buena, ademas la expresion de la figura esta muy bien enhorabuena. Un cordial saludo
|
Pastorcillo
Hola Víctor Manuel,(vicmanjazz)me ha sorprendido gratamente tu visión de un trono en un simple trozo de poliestileno,tienes una gran imaginación y el resultado cuando este acabado seguro que sera estupendo,seguiremos atentos.¿El Herodes lo has hecho tu o le has transformado?
Saludos Ángel,el socio mas al sur de la Comunidad de Madrid (ASOCIACIÓN BELENISTA ALHONDIGA DE GETAFE)
|
Pastorcillo
ahhh si no has visto mis post anteriores..pues lo hice apartir de esas figuras de luchadores de la wwe articuladas de 21 cms que es el tamaño de mis figuras...tambien hice mis soldados romanos, puesto que aqui no se consiguen figuras mas que de beduinos y pastores..pero como ya tengo muchos y no me gusta repetir he empezado a hacer mis figuras ....los rebajo con navaja para quitarles musculos, los pongo en pose y con masilla epoxica les hago la vestimenta, checa mis romanos no creeras que eran luchadores de plastico¡
|