|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
te gustooooooo pilarrrrrrr .....????? esta aun a mediasssssss aun no esta terminadooooooooooo guapisimaaaaa tranquila que retocaremos todo ademas eso se viene paca el jueves y siempre se puede rozar en el viaje .......besossssssssssssssssssss.........!!!!!!!
pilarrrrrrrr que esta de obras el niñoooooo y no puede ir tan aprisaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!!
jajajaja pilar poco a poco, que en todops los trabajos se fuma, ainssssssssssss ya pongo fotos mañana un besazo.............
bueno ya termine ahora ya a retocar pintura y a poner lo del agua y a otra cosa , un saludo..........
barbara, pilar , muchisimas gracias por vuestras palabras, leer eso es la mayor recompensa de horas de trabajo, de estrujarse el cerebro pongo esto quito lo otro , pero bueno me encanta este mundo y mas hacer cosas con las manos uno mismo, se que me queda mucho pero para ser el primer año y la primera vez , esta bien, os agradezco de todo corazon estar siempre ahi, un besazo y si son pequeños 2 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack...........
me encanta el nuevo pisito estamos de lujo en el jajajajaja barbaraaaaa .........!!!!!!!!!!
gracias patricia pero nis gusta todooooooooooo............!!!!!!!! un beso guapa.
gracias Vicente a ver si el lunes empezamos a pintar de nuevo un saludo......!!!!!!!!
gracias gloria , isabel y jesus por vuestros comentarios a ver si el lunes le vamos haciendo mas cosas y ponemos imagenes un saludoooo..........!!!!!!!!
vente pa la playaaaaaaaaaaaa isabelitaaaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: < ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |