Ya ,ya pero en Egipto también hay mezquitas jajaja..............en tiempos de Jesús, creo que en ninguno de los dos sitios jajajaja
Dicen las malas lenguas que allí aprendío mucho , de la religión egipcia
Faltan 204 dias para Navidad... Fugida a Egipto Autor: Carles Dresaire Gaudí Figuras: Castells de 4 cm Nota: Pessebre depositado en el Museu del Pessebre de Sant Vicenç de Montalt (hoy cerrado y desmantelado), desaparecido (en busca y captura)
Modificado por jeremfer 5/6/2012 08:21
(Autor Carles Dresaire Gaudi Figuras Castells 4 cm [800x600].jpg)
Hola Jesús, no puedo ver ni abrir ninguna de las fotos que hay en el post. ¿Hay algún truco o clave o es un problema entre la informática y yo?. Saludos, Josera
Hola Josera, puede ser un problema con tu navegador, prueba abrirlas con Firefox. Si no puedes mándame un privado con tu correo y te las mando
A todos ustedes que hacen posible con su esfuerzo y constancia esta sección, decirles que es mi gran ilusión todos los días, venir a este apartado y ver las fotos de los increíbles belenes que nos publican. Su esfuerzo vale mucho. Adelente!!!
Hola a todos. En el video de la mostra aparece un escultor trabajando una cabra, que a la vez imagino que será el autor de las magníficas figuras de Santa Teresa y San Pablo II, quién sabe decirme el nombre de este escultor. Gracias a todos.