Pastorcillo
Hola Carmen,no habia leido tu anterior post,muchas gracias,me alegro de que te gusten....un abrazo para vosotros tambien.
|
Ahora mismo tengo mi adoración de los Reyes delante y me quedo embelesado con ella, Lupe tu sabes que te lo digo con todo mi corazón, es preciosa
|
Pastorcillo
Hola os muestro algo que hice ultimamente, las peanas se ven por que están en esa escena momentaneamente..es un Descanso en la Huida, José tiene al niño en brazos que ha llegado en brazos de la Virgen encima del burro, y ella descansa en el suelo, al otro lado el burrito se revuelca en la tierra para refrescarse, y espantar las moscas que por el camino le van incordiando.
Esa figura forma parte de una imagen que tengo en la retina desde mi niñez...y he querido plasmarla, ahora estoy haciendola en tamaño mayor ya que se puede detallar mas y mejor,hablo del mismo burrito revolcandose, espero os gusten, saludos
(000_0158 [800x600].JPG) (000_0158 [800x600].JPG) Adjuntos
----------------
000_0158 [800x600].JPG (108KB - 231 descargas) 000_0158 [800x600].JPG (108KB - 231 descargas) |
Las figuras son de cinco centímetros....el burrito rascándose la espalda no lo había visto nunca realizado en una figura ¡está genial!
|
Que motivo más bonito Lupe, mi felicitación
|
Pastorcillo
¡me encantan!
|
Pastorcillo
Muy original y un trabajo bien hecho,como siempre.
|
Pastorcillo
Muchas gracias a todos, me alegra que sean de vuestro agrado,seguimos aprendiendo.saludos
|
Pastorcillo
Es muy bonito ese belen, el burrito es muy simpático.
|
Pastorcillo
Hola, voy a dedicar un poquito de mi tiempo a los niños,en un tamaño mayor de lo que hacía hasta ahora, asi que este es el primero de una pequeña serie de niños jugando o en alguna escena graciosa, espero os gusten.
(100_3362 [1024x768].JPG) Adjuntos
----------------
100_3362 [1024x768].JPG (98KB - 238 descargas) |
Pastorcillo
Hola Lupe,FELICIDADES!! es una obra de arte, por dia te superas mas enhorabuena y sigue asi.... En la constancia esta el exito. Un saludo
|
Pastorcillo
Hola Juan, gracias, es una cuesta muy empinada pero voy despacito...me alegro que te guste, eso anima mucho.otro saludiño
|
Pastorcillo
Enhorabuena Lupe, son un encanto, como todo los que sale de tus manos.
Mis felicitaciones por esas Figuras y sobre todo por el Descanso en la Huida.
Te mando un Privado
Un fuerte abrazo
F.P. Bustamante
|
Pastorcillo
Hola Paco, gracias por tus palabras, animan muchisimo a seguir este camino tan dificil..saludos
|
Ya te he dicho en facebook que me gusta la figura y la escena . y aqui tambien lo digo........me encanta .
|
Pastorcillo
Si Carmen, y te lo agradezco, a veces nosotros mismos somos nuestros peores críticos, y palabras como las tuyas ayudan a verlo desde otra optica..besos
|
Lupe mi felicitación por la figura que nos has presentado, lo más bonito de tu trabajo es tu personalidad, que se sabe sin leer la firma quién ha hecho la figura, besicos.
|
Pastorcillo
Gracias Laica, es muy bonito y reconfortante reconocernos a traves de lo que hacemos.. esa es la parte humana y la mejor, besiños para ti tambien.
|
Es un acierto
|
Pastorcillo
Hola,bueno, me he "atrevido" a intentar hacer algo en tamaños mayores...este es el resultado..
(100_3602 [640x480].JPG) (IMG_5073 [640x480].JPG) Adjuntos
----------------
100_3602 [640x480].JPG (111KB - 254 descargas) IMG_5073 [640x480].JPG (41KB - 231 descargas) |
Pastorcillo
Me gustan y mucho, Lupe cuanto miden. Enhorabuena
|
Son de 20-21 cm y desde luego que son una preciosidad. Una mejora cualitativa apreciable, unas figuras que transmiten sentimientos
|
A , banbi, belenista forofa, Emilio M., fiestas, juanjose1, Mame, maria dolores escri, mariadias, Memen, MsSILVIA321 y pilita les gusta esto. |
Felicidades Lupe ,me encantan tus figuras , la mano del niño ,es justamente como hacen los bebes al mamar
|
Sutileza, dulzura, delicadeza y sobre todo .....sentimiento, lo más difícil de transmitir. Felicidades, por plasmar tan fielmente y a la vez, tan sencillamente, el amor de una madre hacia su hijo. Saludos.
|