Pastorcillo
A estas horas me comería unos cuantos bollos de esa panadería, tienen una pinta riquisima..
Felicidades.
|
Pastorcillo
Jajajajajajjaja ¡Que simpático José Luis!...Gracias por tu comentario.
|
................y yo me ponia de bollos hasta arriba.
|
Pastorcillo
Una tortita de bolillo con jamón serrano hhhhmmmmm que rico Pilita!!!!!jajajajajaa
|
Pastorcillo
Gildis gracias por la música, besito que bueno que vas mejorcita.
ASSOR gracias por comentar, nena, besitooooo
|
Pastorcillo
|
Leches!! Yo juraría que comenté que esas tartas estaban de lujo....
Sería en el otro post jajaja ahora estoy hecha un higo....Te felicito Bárbara porque te está quedando como las tartas jajaja,fenomenal todo,me encanta la imaginación que tienes y lo bien que sabes hacer las cosas.....
Un besote.
|
Pastorcillo
Bárbara, que señora tan bien puesta la Rigoberta, está para comérsela como a los pasteles que la rodean, te ha salido de lujo, preciosa, como siempre tus personajes o figuras, como dice Pilita jajaja, son super originales, me encantan, y la panaderia te ha quedado estupenda.
FElicitaciones mi niña, es un placer ver tus ideas brillantes tanto constuyendo, los colores y las figuras.
Un abrazo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Jajajajajajja esta escena es como la del paraíso terrenal, nada más que vestidos los protagonistas y en vez de manzana ¡Pan de dulce! jajajajajaajja ¡Que cosa no me mido!....Es que me sale mi subconsciente bíblico jajajajajaja Buenoooo que es para el belén de todas maneras....Disculpen sus buenas mercedes, esta explosión de hilaridad, pero hasta que lo miré aquí me di cuenta de mis tontolineses jajajajaja es una fe de erratas,
Pilita, gracias por comentar, reina, un besito.
Modificado por barbarita 7/6/2012 04:02
|
Pastorcillo
barbara cada vez me sorprendes mas,ahora con la panaderia una pasada, no se que rondara por tu mente en el siguiente trabajo, ya veremos pero una cosa si esta clara , sera mas linda que la anterior, pues te superas con cada una, un beso.........
|
Pastorcillo
barbara que bonito con las maderitas esta perfecto!!!!!!y aristides con esos ojazos verdes que guapetón!!!!! cada dia te superas mas......un beso reina del nilo
|
Pastorcillo
Gracias mi querido Demo, tus palabras son muy alentadoras para mí, pues aún me falta resolver el piso alto de la panadería, que será la casa de los panaderos, ya os la estaré mostrando, si Dios me lo permite. Un besote extensivo a Rossy.
|
Pastorcillo
Mi Lluvi, reina valenciana, gracias por tu comentario, al término de la panadería...¿Que sigue? jajajajajaja ¿Las trenzas de Cleopatra?...o...¿Las nieves del carmelo?...¡Ayúdame chica!!!!! Besitooooooo
|
Pastorcillo
Barbara yo apuesto por las trenzas de Cleopatra y vosotros compañer@s por cual votáis?
un beset reina del nilo
|
Pastorcillo
Bueno hagamos la votación jajajajajajajajaa
Las trenzas de Cleopatra 1
Las nieves del carmelo 0
|
Pastorcillo
yo voto por el caramelo digo carmelo,hombres al poder jajajaja......
|
Pastorcillo
Jajajajajajajaja ¡Vamos en empate!
Las trenzas de Cleopatra 1
Las nieves del Carmelo 1
¡Sigan votando!...¡Desempate!...¡Desempate!
|
Pastorcillo
hay un producto que no sabria como hacerle propaganda aca ja ja ja ja
|
Pastorcillo
Gildis se trata de votar por la nueva construcción para el mercado del belén de los Granados jajajajajajajaja
Mira "Las trenzas de Cleopatra" es un restaurant-bar
y "Las nieves del Carmelo" es una heladería.
No sé de que producto hablas, chica, jajajajajajajaja así que vota:
|
Pastorcillo
Seguimos 1-1
|
Pastorcillo
Bueno amigos, para dar por terminada la panadería "El bolillo imperial" os muestro el 2do piso que será la casa de los panaderos. Es la última que subo sobre este negocito del Mercado, mientras dilucido con que sigo. Un besito.
(CIMG1014 (Copiar).JPG) (CIMG1015 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
CIMG1014 (Copiar).JPG (67KB - 97 descargas) CIMG1015 (Copiar).JPG (65KB - 92 descargas) |
Bárbara la panaderia te ha quedado de lujo, como tienes enchufe con los panaderos diles que me manden algo, tengo un hambreeeeeeeeeeeeeeee que me lo comeria todo jajajaja, besitos.
|
Pastorcillo
me dejas de piedra, eso es una panaderia pero de esas de centro comercial con 2 pisos y todo, muy linda barbara animo y a sorprendernos con tu siguiente trabajo que no dire igual de bueno pues en cada uno de ellos te superas........... un besazo y animo que igual que disfrutas haciendolos nosotros viendolos,,,,,,,,,
|
Bárbara, todavía se puede votar? pues yo creo que la escuela del señor... ni idea del nombre, el pretendiente de Riga la viuda, o las Trenzas de Cleopatra. Y la panadería es preciosa, que colorido y cuantos detalles, eres una artista como la copa de un pino
|
Páginas: < ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... > |
|