Madre del amor hermoso Barbara!!!!! me tienes alucinada y no solo por lo genial que te está quedando , si no por todo el trabajo que lleva ...es que hasta los panes, bollos y roscones y encima escribes la belen-novela y encima ..la casa, los niños.....uffffff , me canso solo de escribirlo , que frustación y yo solo entro en el foro de cotilleo, ja,ja,ja.
Un besazo maquinón....
barbarita Posts: 1579 Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Gracias Pati linda, mira es que una cosa me lleva a la otra, si no escribo la belen-novela, no se a quien voy a realizar, cuando el belén toca a los personajes bíblicos, pues los estudio, veo lo que se ha escrito sobre ellos y así me inspiro; este belén 2012 me quise ir a lo de un mercado, de ver los tan bellos que pone Pilita; pero yo no me inspiro para hacer algo sobre un "muñequito" tiene que ser un personaje jajajajaja por eso ha surgido todo esto.
Beso guapa y gracias por siempre animarme con tus comentarios.
¡Mi Levys querido!...¡Mi cuatecito del arma!!!! Oleeeeee, gracias por siempre ser tan solidario con esta servidora tuya. Un beso grande y estás en mis oraciones siempre.
Eso expliqué Pilita, para mi no son "muñequitos" son figuras que representan a alguien, si es bíblico ya está, busco quien es, y listo!!!! pero si no, pues me invento una historieta sobre él o ella jajajajajaja para redondear su "existencia" en el belén:
En México tenemos la pastorela, donde los pastores tienen nombres y características especiales, nada que ver con nombres hebreos; se llaman Bato, Blas, Bartolo, Gila, Nepomucena etc, (de ahí que mis personajes del belén me gusta buscarles nombres raros y simpáticos)
Gracias por siempre comentar y tú me inspiraste a hacer este mercado que me tiene sudando la gota fría jajajajajajajajaja Besos guapa.
gilda Posts: 5424 Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Vaya con Rigoberta...que guapisima te ha salido y esos morretes , están de dulce, como la tarta de fresa que tiene enfrente...no me extraña que el veinteañero este loco por besarla, je,je,je...
besos reina..
Estupenda Bárbara, creo que además vas a tener que poner una peluqueria, para que puedan ir a acicalarse todas la doñas del belén jajajajja esos pelos y uñas van a
necesitar algun arreglo después de tanto trabajo jajajajjaa.............un besote.
Hola mi cuate bella: hey , Rigoberta De la Maza esta de WOW ! ! ! tremenda guera ( asi se dice no? jijijijiji) como me gustan tus colores, este año ese Belen va a estar deslumbrante.... y digo como Pilita.. fotooooossss, foootoooos... un abrazo a todos alla y gracias por tenerme en tus oraciones.. Muchas bendiciones para uds.
¡Buena idea, Glory chula! jajajajajaa pero será para el año entrante jajajajajajaja es que me faltan dos que tres negocitos más y luego los compradores jajajajaja y te acuerdas que sueño un colegio ¡Ay san Cuilmas, a ver hasta donde llego! jajajajajaja Besitooooo linda extensivo a Javi.
Bueno Barbarita, esa Rigoberta es una señorona para el mercado, casi casi Sta. Mexico, me encanta pero hija mia que trabajon, te admiro por tu dedicación y ánimo de creación. besotes.
barbarita entre los brasileros carnicerias , pescaderias , fruterias? se me cruzo Carmen Miranda , tiene cierto parecido a tus figuras con esas uñas rojas y labios pintados, collares y pulseras ja ja ja ja
Modificado por gilda 6/6/2012 05:57
Ay mi cuate Levys, lindo hermoso, ¡Ya se te adelantaron! la viudita tiene dos pretendientes jajajajajajaja tú serías el tercero en discordia, ven a la belen-novela y te enterarás de las andanzas de la bella Rigoberta De la Maza Rosas viuda de De la Solera. Besitooooo mi BELENERO.
con tanto video no veo las fotos del belen ainssssssss.........!!!!!!!!!!! barbara divina la señora aunque nosotros la vimos en directo por la camara ....besines.