mas, barbi, dime ¿que vendemos ahora?.........mimbres y canastos con semillas.....quedan muy bien.
|
Pastorcillo
Que nooooo Pilar ,ja,ja,ja, ...que ahora son los pollos rellenos de nuestro mulatazo!!!!!
|
Pastorcillo
Wow!!! que maravilla de mercado con una explosión de colores que alegran las pupilas, los nombres super originales y ni hablar de las construcciones... perfectas, me encanta.
|
Pastorcillo
He comenzado la pollería " EL GALLO NEGRO" primeras imágenes, es el horno rosticero; Espiridión Mastache vende pollos rostizados. un besito
(CIMG0951 (Copiar).JPG) (CIMG0952 (Copiar).JPG) Adjuntos
----------------
CIMG0951 (Copiar).JPG (45KB - 99 descargas) CIMG0952 (Copiar).JPG (43KB - 83 descargas) |
Pastorcillo
Gracias a Lluvia, Pilita, Pati, Karito, Silvia, Demo, amigos son muy lindos en siempre acompañarme. Un beso para todos.
|
Pastorcillo
¡Perdón Gloria e Isabelita chulas! es que como estoy en otra página no vi bien, un besotteeeeee gracias amigas.
|
Pastorcillo
me encanta fantastico un rustidor perfecto para espiridion mastache jejejejejej un beset
|
Pastorcillo
Gracias, Lluvi, ya avancé otro poquitín, pero llega mi marido y voy a atenderlo así que a ver si esta tarde subo más fotitos. Besets
|
barbara, yo no puedo ver las fotos.¿las colgastes como siempre?
|
Pastorcillo
Si, Pilita igual que siempre. ¿Porqué no podrás verlas?...
|
A mí me pasa lo mismo,no me deja verlas....Probaré luego a ver si es la conexión o que.......Que rabia....
|
Pastorcillo
Yo tampoco las veo....osea que no creo que las tres tengamos mal la conexión....???????
|
yo tampoco, ni éstas ni las de otro post, el de Navidad
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¿Las pueden mirar?
|
jejejej ahora si, ¡¡¡este es mi negrooooooooo!
|
que guayyyyyyyyyy el negroooooooooooo besinessssss barbaraaaaaaa.............!!!!!!!!!!
|
Está genial Bárbara jejejeje muy sabrosónnnnnnnnnnnnnn jajajaja estas que rompes eh???
|
qué guapetón, por qué no le haces una foto al lado de Zoyla Flor, a ver si hacen buena pareja?
|
Pastorcillo
Fantastico!!!!!!! barbara.Un saludo
|
Pastorcillo
que bien hoy cenamos pollo jajajaja que imaginacion tienes me encanta lo que haces, lo piensas y lo haces eso dice mucho de ti.un besazo.....
|
Pastorcillo
Que ojazos que tiene el mulatón!!!! y el color del puesto...me encanta!!!!!!!....pero el mandil que le has puesto es un puntazo!!!!
|
Pastorcillo
Gracias Pilita, por siempre comentar, no sé realmente que les pasa a estas fotos. un beso.
Rossy guapa, que alegría que te guste Espiridión, jajajajaja avanzaremos en la semana un poco más.
Silvia, Lluvia, María Dolores, Pati, son muy amables gracias por comentar siempre. Un besote guapas.
Demo, me animan mucho siempre tus palabras tan amables, gracias amigo. Besote.
Esta semana me daré un tiempito para avanzar más "EL GALLO DE ORO".
|
Pastorcillo
He comenzado a Serapio Rea, el ayudante del "GALLO DE ORO" y estoy pintando los pollitos rostizados jajajajajaja bueno habrá pollo crudo pues se va a ver el proceso. Ya los subo:
|
Pastorcillo
|
Páginas: < ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... > |
|