Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
como hacer una escalera

Páginas: 1
7
Jerez de la frontera
8/11/2006 00:41
Hola a todos de este foro mi nombre es Isabel y tengo 20 años me encanta hacer todos los años el portal de belen y la verdad aunque he aprendido mucho todavia me considero novata aver si ustedes me podeis ayudar y decirme como puedo hacer una escalera con porexpan porke la verdad es que todos los escalones me salen iguales jeje y no se como darle forma a escalera bueno me gusta mucho este foro y me encantaria mucho aprender de todos ustedes un saludo y gracias de ante mano
Parte superior de la página Parte inferior de la página
388
Valencia
Isis, si miras en la carpeta paso a paso, encontraras una que pone escaleras fáciles.

Seguramente muchas de las cosas que necesites aprender las encontraras en esa carpeta, y arriba de esta pagina y a la derecha encontraras un enlace a albunes, hay encontraras muchos ejemplos de cómo construir tu Belén.

PAZ Y BIEN.

Modificado por Francisco José 8/11/2006 07:44
2630
Pamplona
-Si utilizas el botón buscar que queda en la parte superior izquierda de la pantalla, justo encima del san José del logo del foro, y pones   escalera te saldrá entre otros este enlace: https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2945&posts=33&highlight=Escalera&highlightmode=1#M34543  míralo que Galtxa (maestro del paso a paso) te lo explica todo.
99
madrid
hace poco galtxa explico como hacer una escalera facilmente, muy bien explicado y con muchas fotos.
7
Jerez de la frontera
graciasss a los que me aveis contestado la verdad eske como era la primera vez que entraba no me di cuenta que ya esta puesto como se hace una escalera que por cierto esta muy bien explicadoo un saludooo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software