Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
4290
madrid
Silvi, te ha quedado precioso, el ombliguillo y las tetillas un poco más rosados estan superior y los ojos se ven preciosos, no tengas disgusto porque te ha quedado superior, así que ha guardarlo y no lo toques más, que es nene ya está apañaó del todo.
Besitos
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1533
Madrid :) :) :)
Silvia ha quedado genial!!!! los ojos han ganado muchisimo , el problema está en la figura no en la pintura....y es muuuy dificil de disimular lo que viene mal hecho.
Los colores están muy bien, peeeeeeero parece alemán ,ja,ja,ja...es broma , es para que te enfurruñes un poco más después de los enanitos, je,je,je.
Besoss.
5434
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
para mi esta bien y si le pone la cera con colorcito el rubio no va a quedar tan rubio
Gracias a todas por subirme el ánimo jajajaja pero sigue sin terminarme de convencer jajajaja.Un besote.
Aquí os dejo unas fotitos del conjunto jejeje tenía ganas de ver a la family juntita y he aprovechado ya que tenía que guardar al churumbel pues en llevar la cámara y sacar a los demás de su letargo.....A ver que os parecen???? A mí me gusta el conjunto muchísimo,pero se me han quedado paliduchísimos todos,eso de que no les de el sol creo que los perjudica jajajaja ya les puedo dar algo más de colorcillo a esas mejillas que parece que están enfermitos.....
Hasta luegoooooo....Besos y Gracias por ayudarme jejeje.

(DSC07167.JPG)

(DSC07174.JPG)

(DSC07168.JPG)

(DSC07182.JPG)

(DSC07181.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07167.JPG (120KB - 201 descargas)
Adjuntos DSC07174.JPG (77KB - 170 descargas)
Adjuntos DSC07168.JPG (64KB - 174 descargas)
Adjuntos DSC07182.JPG (61KB - 165 descargas)
Adjuntos DSC07181.JPG (167KB - 165 descargas)
me parece que está precioso, te ha quedado estupendo,¿quien falta?....el buey y la mula.
5434
rubor coloretedel que te maquillas en tonos tierras y anaranjados para que no queden todos iguales

(imagesCA0LI8G2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos imagesCA0LI8G2.jpg (8KB - 168 descargas)
5434
si tenes que comprar /una sombrita de ojos tambien puede ser*

con un color como el que te pongo quedan bronceaditos

(imagesCAKUXTPF.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos imagesCAKUXTPF.jpg (4KB - 176 descargas)
5434
si es mas rojo quedan saludables

si te da miedo darle directamente a la figura, pinta en un papel el tono piel enceralo como a la figura y probas los colores, los das en las mejillas un piquitin en la punta de la nariz, menton frente y dorso de las manos y en los pies tambi[en

Modificado por gilda 25/5/2012 04:33

(LUSH%20A%20Million%20Kisses.jpg)

(SAM_0024.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos LUSH%20A%20Million%20Kisses.jpg (30KB - 182 descargas)
Adjuntos SAM_0024.JPG (39KB - 174 descargas)
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Muy bonitoooossss!!!!!! Muy bien doña Silvia!!!!!!....Yo hago eco a Pilita: ¿Y la mula y el buey?
5434
a mi siempreme gustanmas los rojizos anaranjados pero es una cuestion de gustos
Gracias chicas,la mula y el buey para la semana que viene si Dios quiere así ya lo terminaré todo jejeje son las únicas figuras que me faltan para terminar todo el misterio....
Gilda,tengo pensado de darle más colorete a todos porque la verdad es que están demasiado pálidos,como tendré que sacarlos a todos para darles el barniz ya aprovecharé y se lo daré,ahora es un tinglado jajaja pero no te preocupes que a mí tampoco me gustan con estas caras de "cadáveres" que tienen....Ya os subiré una foto cuando lo tenga tooooooodooooooo terminado con sus coloretes y su barniz jejeje.Pero antes tengo que pintar la mula y el buey....
Un besote.
Que gran alegria tengo hoy cuando vi tu post de ""Pintando mii belen para Miami"" que sorpresa me has dado.. de verdad no esperaba esto..... como?? que lea bien?? donde?? el titulo? oh... ya ! ! ! ! "Pintando mi belen para Mia.... oH ! ! ! esperen... la calle"" buuuuuaaaa,,, no vi bien el titulo y ahora lloro mucho.. buuuua... Espero te rias con mi pesadez. ahora en serio... te ha quedado como era de esperar de una artista como tu... perfecto..muy perfecto. Te felicitoy gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. y alegrate ya no te digo de "UD" ni "MsSILVIA321" enseñas el trato de verdad entre amigos, jajajajaja Gracias Silvia. un abrazo para ti y los tuyos y bendiciones tambien.PERFECTO ! ! !

Modificado por EL BELENERO 25/5/2012 13:56
1533
Madrid :) :) :)
Silvia.....que preciosidad!!!!!!!!!!!!! me gusta muchisisimo como te ha quedado , al final has acertado con los colores , aunque tengas que darles algo de tono a la piel....está muy armonioso.
Espero ver pronto el resultado definitivo con todas las figuras, enhorabuena amiga.
Besosss
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¿Y la mula y el buey?
Belenero jejeje muchas gracias por saber sacar una sonrisa jejejeje Un besote.
Pati,muchísimas gracias por "pincharme" jajajaja.
Bárbara,no se si iré esta semana a por el resto o será la semana que viene....Ya os enteraréis....
Besos a tod@ssssss y gracias..

preciosooooooooooo...............!!!!!!!!!!!!

5434
y donde estan el Buey y la MUla

4290
madrid
Silvi no había visto todas las figuras juntas, pero precioso te ha quedado el conjunto, y como dice Gilda si les ves un poco paliduchos un poco de colorete no demasiado rosa y andando.
TE felicito, has hecho un gran y magnífico belén, ¿seguro que lo vas a poner en la calle? jajja, yo lo estaría mirando siempre dentro de la casa, son unas figuras muy armónicas y los tonos de todas geniales y te voy a decir, dentro de que todas me gustan muchísimo, mi preferida es el ángel y la Virgen, son realmente bellas.
Un besazo artistaaaaaaaaaa.
Pues fuí a por el resto y ya está en proceso de pintado jajaja pero ahora resulta que se me terminó el marrón y mañana es fiesta en toda Castilla la mancha... por lo tanto intentaré hacer lo que pueda mientras jajajaja,aquí os dejo como llevo la mula,como véis a falta de poquita cosa (es que me cunde mucho jajajaja).
A ver que os parece como va ahora que estoy a tiempo de corregir muchas cosas jajajaja.
Gracias de nuevo y un besote a tod@s.

(DSC07199.JPG)

(Mula en proceso.JPG)

(Mula en proceso (2).JPG)

(Mula en proceso (3).JPG)

(Mula en proceso (4).JPG)

(Mula en proceso (5).JPG)

(Mula en proceso (6).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07199.JPG (39KB - 179 descargas)
Adjuntos Mula en proceso.JPG (47KB - 162 descargas)
Adjuntos Mula en proceso (2).JPG (86KB - 177 descargas)
Adjuntos Mula en proceso (3).JPG (62KB - 165 descargas)
Adjuntos Mula en proceso (4).JPG (134KB - 173 descargas)
Adjuntos Mula en proceso (5).JPG (120KB - 175 descargas)
Adjuntos Mula en proceso (6).JPG (88KB - 171 descargas)
4290
madrid
Silvia pues la veo bastante bien, el color es bonito, cuando le des algunas luces en las partes sobresalientes, en las crines, y la ensucies un poco ese morrete, te va a quedar chulísima.
SEguiremos a tu mula, a ver que tal se porta, jajaja.
Besotes.

Modificado por miim 31/5/2012 02:00
jejejejeotra con los ensuciados, demasiado claritos el morro y los cascos.
jajajajaja ¬¬ está en proceso de pintado,no pidáis que la ensucie hasta que no la termine de poner guapa jajajaja.
¡¡¡¡¡artistaaaaa!!!!
251
Caracas, Venezuela
BURRRITAAAAAAA!!!!!! guta guta.....
Páginas: < ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software