Pastorcillo
|
........................de momento, pinta muy bien..........................¡adelante!
|
........................de momento, pinta muy bien..........................¡adelante!
|
Pastorcillo
hola estefania yo lo que veo es que te esta quedando muy muy bien.....seguire tus avances no dejes de subir fotos....Saludos
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Estefania, ni mucho menos me molesta, todo lo contrarío es un orgullo que hagas una cosa mía. Todo lo que hago lo pongo en el foro de corazón, e igual que yo aprendo y copio, me alegro que los demás lo hagais, y si en alguna cosa te puedo ayudar, estare encantado de hacerlo.
En cuanto a tu obra, que te puedo decir, que te esta quedando "guai" como dice mi hija. Esta muy bien y más trabajada incluso que la mía, espero ver más fotos.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Jose Luis, es que me encanto la casa, no la usare como tu de fruteria e hilanderia pero le dare un uso que sera la casa protagonista del belen jijijiji poco a poco ire subiendo fotos, es que este año me esta pillando el toro y voy un poco retrasada.
un abrazo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Genial.
Venga a trabajar que tengo ganas de verlo terminado.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
para mi gusto los colores estan EXCELENTES.....muy bonito el conjunto
ENHORABUENA
|
Pastorcillo
te a quedado fantastica.......muy buen trabajo.Saludos
|
Pastorcillo
Una copia excelente.
|
Pastorcillo
Muchas gracias Carlos, Lluvia y Jose Miguel por vuestros comentarios.
|
Pastorcillo
Estefania, te ha quedado preciosa, solo te falta vestirla con algún detalle y estara perfecta.
|
Pastorcillo
Gracias Jose Luis,bueno lo mejor lo he dejado para el final, tengo preparados un monton de detalles para tu replica de casa, ya los mostrare.
Un saludo.
|
una verdadera preciosidad, magnifica.
|
Pastorcillo
ahi va alguna mas,,,,, ya esta acabado mi belen pero tengo que hacer mejores fotos para ir subiendo
(CIMG1695.JPG) Adjuntos
----------------
CIMG1695.JPG (133KB - 141 descargas) |
Una duda, el material de las escaleras barandilla y tal, que material es? Lo compras ya hecho?
|
Pastorcillo
¡cosa bonita!, pero ¿alguien puede responder a un novatillo en esto como yo a una pregunta facilona?
Si como he visto en las primeras fotos, se arma y encola toda la edificación al principio, ¿como se pintan las paredes de dentro, antes o después?. Gracias y un saludo
|
Pastorcillo
Muy bonita,me gusta mucho.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
hola cooker, el material es porex extruido , lo compro por planchas grandes ,y lo tallo todo pieza por pieza que uno con cola.
hola toñete gracias por tu comentario , te resuelvo la duda , las piezas las pege una vez pintadas ,asi es mucho mas facil de pintar todo.
Gracias mutxameler.
|
Pastorcillo
Muy bien se veia desde el principio, me gustaron mucho las vigas de madera, excelente trabajo, felicitaciones o como dicen ustedes enhorabuena.
Saludos
|
Pastorcillo
estefania te ha quedado muy bien
un saludo desde perrote
aitor exojo
|