Pero que chulada de puestos mi Barbara, esto esta quedando mejor que las fotos originales que nos mostraste en la primera pagina, la carniceria, el puesto de verduras y esa pescaderia estan geniales. Dejame felicitarte por ese talentazo y mas aun por la imaginacion para poner los nombres de los puestos y de los vendedores... pero que tal clase maestra..jojojo.
Sigue adelante.
Palma para mi Barbi.
Un abrazo.
barbarita Posts: 1579 Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Doy por terminado el interior de la pescadería "La perla del Jordán" ya están los personajes completos: Basiliso Turrubiates, su hijo Ceferino y su amigo y ayudante Agapeo Mastache....Ojalá sea de vuestro agrado...Falta el techo que ya lo construiré y lo mostraré, con el favor de Dios. Saluditos afectuosos.
El ayudante de basiliso me cae bien .....tiene cara de buena persona.Me encanta como esta quedando...cuando este todo el mercado acabado sera una maravilla poder contemplarlo y acordarse de la novela.Un beset
Oyeeeeeeeeeee, que el Agapeo Mastache te ha salido de un guapetón.... jajajaja me encanta como se te ha quedado todo,tiene una pinta excelente y te dan unas ganas de sacar los Euros.... Jajajaja.Te va a quedar un mercado de lujo.Felicidades porque te lo estás currando por dos veces,una en la elaboración de los escenarios y otra en la de la belenovela jajajajajaja. Un beso.
Sois la pera las dos!!!!! yo le iba a deccir lo mismo de Agapeo ....listillas,je,je,je.
Pues si Bárbara te ha salido un mulato mu sabrosónnnn....
La Perla del Jordán te ha quedado muy lujosa!!!
BS.
!!Epa Barbarita!! estoy muy liada y no he podido pasar desde hace días por el mercado, pero mira que sorpresa que me llevé, esa pescadería te quedó de rechupete, que bonita, que adornada, el cartel es una pasada y los dependientes guapos, guapos, no me extraña el amor de Cris por semejante hombretón, ajjajja. DE verás te lo digo, me encanta el colorido que le has dado, lleno de vida, y muy bien hecho el puestecito; los pescados estan de lujo, y Basiliso y ayudante ....un puntazo, geniales. Me encantó todo entero. Espero ver avanzar ese mercado, es lo más original y vistoso que he visto, vamos que mira como me quedé y el gato.........relamiéndose, jajaja,
Un beso, eres una caja de sorpresas, siempre agradables
Hola Bárbara no me acordaba de que además del hilo de Espergenia tenias este, la cabeza que con tantas cosas no me funciona muybien jajajajaja me he visto todas
las páginas y la carniceria, que ya habia visto, y la fruteria estan preciosas pero la que más me gusta es la pescaderia, los pescados piden a gritos que los compremos
así que en Navidad creo que me voy a cambiar de mercado jajajajaja enhorabuena y un besote fuerte.