perdon chicos,no he podido mandar las fotos , a lo largo de la tarde lo hago ,os voy a decir mi tecnica....Utilizo una pintura de la casa kokolo ADITHES color carne, para las pieles mas claritas y para las mas morenas uso de la marca americana ,la mink tan couleur vison, son mates las dos pero el proceso de acabado, hace que tenga una textera casi natural, la aplico con pincel suave para que no quede rayada aveces hay que dar mas de dos manos, cuando este seca y despues de pintar ojos y demas,damos una patina con cera alex de lata a la que hemos añadido previamente, un poquito de betun de judea,yo tengo desde clarita hasta muy oscura,se la poneis mas bien clarita,la retirais con un trapo de algodon, las camisetas de verano de publicidad son estupendas,aseguraos de que no quedan restos de cera por los huecos, sacad brillo suavecito,dejais unos 10 minutos que se repose el trabajo y aqui viene el truco,os enfundais el dedo en un trozo de camiseta,mojais en colorete del que se usa en cosmetica y quitando el exceso,frotamos primero en las mejillas y despues en toooodo lo que sea piel ,insistiendo mas en los salientes,vereis que tono mas divino conseguis.
Espero que os sea de utilidad y que yo haya sido lo clara que he querido ser, si teneis cualquier duda no dudeis en preguntar,aqui en el foro o en privado,beeeeesos