|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Pongo el proceso de construcción de los vanos para celosías Belén 2011.
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3269
Un cordial saludo.
emilio permiteme decirte que eres el maestro de todos nosotros, gracias a ti yo tengo cada dia mas ilusion de alcanzar tu nivel, aunque se que me queda muchisimo un saludo cada vez me sorprendes mas.......
excelenteeeeeee como siempreeeeee gracias por todo lo que aprendemos de ti .....!!!!!!!!!!1
Pido perdón por el tamaño de letra que ha salido. Ha sido sin querer. Lo siento.
José Manuel (DEMO), Rosalía (ASSOR), Lluvia , Patricia (pati), Isabel (miim), Miguel (alcazar), Sivia (MsSILVIA321), muchísimas gracias por vuestra opinión y me alegro que mis trabajos os ayuden a realizar los vuestros.
Amigo Javier (nonsei), estoy en ello.
Fernando Sanz López , los cantos, los hago uno a uno tomando como referencia las marcas realizadas con lápiz en el arco de medio punto.
Alberto (puerto 0408), para construir las columnas, utilicé el cúter de hoja estrecha, lija para madera de grano medio y paciencia.
Carmen (GINAICUS), pongo la foto número 8 donde puedes ver el resultado final.
Antonio (aluca), intentare hacer un paso a paso para que te ayude a resolver tu problema.
Un cordial saludo.
Don Emilio, observar y leer cualquier publicación suya, hace que este mundo del belenismo, sea una adicción sana. Es usted el maestro de los maestros, una guia de sabiduria e ingenio para mostrar a todos la finalización de un trabajo, nacido de sus manos. Gracias por compartir con nosotros su tiempo y sus obras de arte. Un abrazo.
Vicente (Escipión), Fernando (Hurty), Ángel (ADAE), Juan (Janavtar), Jesús (Rompelje), Marco (MARLKANTONIO), Antonio (aluca), Carmen (GINAICUS) y Diego (dregoloro), muchísimas gracias por vuestra opinión y me alegro que mis trabajos os ayuden a realizar los vuestros.
Un cordial saludo.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |