¡Queeee pasaaaaadaaaaaa!...Esto es alucinante, hasta me quiero tomar una sangría (de la que me platicaste por supuesto jajajajaja) que maravilla...Ay Lluviecita, reina valenciana, me dejas sin que decir jajajajajaja....Bueno dire: ¡Hermosísimo!...Aplausos chica y como dices: besets.
compañer@s sigo los avances.......
esta vez estoy liada con los exteriores....suelo de baldosas y una entrada con escaleras y una rampa por donde poder bajar los toneles o barriles.Besos para tod@s
Pues eso digo yo....que piensas hasta en la rampa !!!! a este paso te contrata el ayuntamiento , ja,ja,ja.
Te esta quedando de escandalo ....genial!!
bsss
Leches LLuvi,llevo diez días sin entrar y ya me tienes Belén enterito jajajaja jolines,que bonito todo,me encantan dos cositas,la primera como te ha quedado el suelo de tablas y la segunda el rinconcito de los arcos de ladrillo.....Felicidades,estás que te sales jajaajja.Un beso.
hola silvia me hace mucha ilusion que te pases por mi post y comentes lo que te gusta de el...... la verdad es que estoy contenta con el suelo de maderas......un abrazo
Pues esa bodega esta que corta el aire.... preciosa LLuvia, es que has pensado en todos los detallitos.... y bueno el talento es el talento...y yo quiero aunque no sea una sangria un cafelito... paseando por Palacio, Bodega y todo el pueblo.... jajajaja Te felicito, cada dia es mas genial tus trabajos... Un abrazote para ti y los tuyos. y bendiciones tambien.
muchas gracias curro por pasar a visitar mi humilde trabajo.....para mi es un honor he visto cada uno de tus dioramas y me quedo con todos jajajaja¡¡¡¡¡¡
bueno a tu pregunta...si he pensado en ponerle en relieve algunos detalles ya los tengo en mente...solo que toda via estoy liada con el exterior y a un me queda hacer el techo con las tejas.Un cordial saludo
Levys tu puedes tomar lo que quieras y pasear por donde te apetezca...ya que eres el guardia jajajajajajjajajaja¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por visitar mi bodega amigo.Un abrazo