Pues la fruta está con muy buena pinta,te verás mal para sacarlo todo jejejeje tiene muchísimas cosas y todas con una pinta increible.Felicidades Bárbara,la carnicería te ha quedado de lujo jejejeje.A por el resto.
Hola mi cuatecita bella: esa carniceria esta a todo dar... fabulosa...separame una libra de carne..y salchichas y carne molida,, y chicharron.. jajajaja Pero como no te va a salir bien. Reina del Nilo tu.. con el talento y las manos que tienes.. un abrazo a Juanito, a mi kid campeon , tu esposo y tu recibe todo el cariño, amor y respeto de tu cuate que te admira mucho... Un abrazote
Gracias Silvia, no es para hacerla a pie juntillas, es un punto para redondear una idea, estoy de acuerdo contigo de que los colores y formas de las frutas le dan a estos negocios una apariencia espectacular. Besito
¡Mi cuate querido Belenero!...¡Levys de mi arma!....Gracias por tus palabras. Lo mismo decimos nosotros: Un abrazo y beso muy afectuoso desde México para tí. Dios te bendiga.
Subo el inicio del local No 2 del Mercado Municipal del Belén de los Granados 2012, La verdulería "El Fruto Del Edén" propiedad de las señoritas Zoyla Flor y Crisantema Membrillo Del Campo. En las fotos posa doña Zoyla Flor.
Oiganme, barbara y lluvia, no se que van a hacer por los lados de noviembre, por van a toda máquina, y todo maximo y precioso, que mujeres.....Felicidades a ambas....
Mi Lluvi guapa, me tomé el atrevimiento, de que aparezca tu palacete, en el culebrón del Mercado ¿Si me das permiso, guapa?...Ay es que yo primero hago las cosas y luego pido permiso...¡Que tonta soy!...jajajajajaja ...Asómate a las figuras y ya lo verás. Besitooooo
Barbara esas verduras estan de lujo....a qui hay unos tomates como los tuyos que se llaman de pera...mira la foto tu los as clavado hasta el color.Besitos
Lluvi guapa, en mi pueblo les llaman tomate huaje, y si te fijas los hice de esta variedad porque son los que retraté en la verdulería de doña Emma en el pueblo, que lindo que te gusten. Un besote reina valenciana.