|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
lo de pintar esta aun lejos hasta junio no se puede que ahora estamos liados uno construyendo y otra con las comuniones a la vuelta de la esquina , pero en cuanto empiece la primera pincelada se pondra prometido ......besinesssss a las dosssss......!!!!!!!!!!!
gracias por comentar hellen , ya queda menos para empezar a pintar .....saludos.
muchisimas gracias pati por tus palabras, pero tan solo soy uno mas que intenta ir mejorando, eso si con mas ilusion cada dia, ire poniendo mas fotos de las cosillas que voy haciendo, un saludo.........
bueno aqui os dejo unas fotos de como van las casitas, perdonar la calidad de las fotos........
todo esta sobre puesto para guardar, transportar y ya en junio pintar, mientras tanto a hacer mas cosillas esta mente no para jajajaja......
gracias barbara se hace lo que se puede, es mi primera vez con perdon jajajajaja...........un besazo
unas fotos mas de como van las casas.........
gracias barbara ahi vamos terminar estas y a por otra casa y el pesebre y el castillo........
madre mia sorpresa la mia que estuve todo el dia fuera y entro y que maravilla no sabia que estaba ya terminado esa parte de las casas vaya trabajo ala que contenta estoyyyy......!!!!
jajajaja nada jamiaaaaaaaa haz tu tambien ya ves el apañáaaaaao como esta de aplicado con esas maravillas......!!!!!!!!!!!
gracias a todos por vuestros comentarios,me alegra que os guste, eso me da mas fuerza para hacer de esta ilusion , la alegria de cada segundo, la energia necesaria para continuar adelante, pues vuestras palabras son el alimento de mis sentidos......... un besazo
silviaaaaaaaa te lo mando por seur una temporadaaaaaaaa jajajajaja y que haga casitas ay tambien jajajajajajajaja.....pero prepara la nevera pa alimentar al niño ehhhhh jejejejejejeje.....!!!!!!!!!!
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... > |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |