Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Miniaturas, detalles y complementos
barriles en proceso por lluvia

Páginas: 1 2
4425
VALENCIA
hola aqui os dejo unas fotos de unos barriles en proceso que pondre en mi bodega.......

(2012-04-29 18.18.34.jpg)

(2012-04-29 18.19.04.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2012-04-29 18.18.34.jpg (147KB - 246 descargas)
Adjuntos 2012-04-29 18.19.04.jpg (154KB - 201 descargas)
A macarena y yiyos2 les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4425
VALENCIA
he olvidado deciros que los que estan boca abajo tendran una fogata en el interior como los de verdad jejejeje!!!!!!!Un saludo compañer@s
1533
Madrid :) :) :)
Lo que se ve , estupendo....¿¿¿¿¿ una fogata?????? igual parezco una paleta, pero no lo había visto nunca.....es para ahumar la madera y darle un toquecillo al vino ?????? ja,ja, igual es una burrada......
bs.

alaaaaaaa cuanta cosa madre miaaaaaaaa .....te quedaran perfectos .....besos guapa.

4425
VALENCIA
gracias pati.......
mira lee esto....... En el proceso artesanal de construcción de la barrica se incluye el calentamiento de la misma con el fin de poder domar las duelas con mayor facilidad. Unos cuantos trozos de desechos de roble arden puestos en el suelo y en el centro de las barricas, colocadas verticalmente, aplicando calor a las duelas dispuestas para formar una barrica. La llama alcanza las paredes de la barrica, tostándola desigualmente. Ese tostado produce una serie de transformaciones químicas que modifican las sustancias que la madera aporta al vino durante su crianza.Como ves no ibas mal encaminada jajajajajaj.Un abrazo
4425
VALENCIA
Gracias rosa como ves me encantan los detalles.Un abrazo
103
valdemoro
No paras Lluvia,todos los días cositas nuevas me encanta....
Un saludo
142
Villarrubia de los Ojos
Te van a salir estupendos no lo dudo.GRACIAS
251
Caracas, Venezuela
jo.... criatura es increible lo detallista que puedes ser. Tengo una inquietud, ¿que haces con lo que construyes cada año? porque debe doler en el alma deshacerse de tanto esfuerzo y minuciosidad. Un abrazo.
844
la rioja
Lluvia esos barriles tienen una pinta estupenda, pero cuidado con la fogata no se te baya l
a mano y los quemes!!!!
Un besito.
4425
VALENCIA
hola payca como ves no puedo remediar hacer detalles...gracias por seguir mi trabajo..

muchas gracias a ti también wuili.
saludos a los dos
4425
VALENCIA
hola susana veras solo tengo el belen del año pasado guardado por que no tengo mas.....tan solo llevo un año y unos meses en el foro ya que en la navidad del 2010 no tenia ni idea que el foro existía y hacia los belenes con carton cola y papel de cocina jajajajaja!!!!!creo que jamas me desare de estos trabajos intentare reciclarlos.Un saludo
4425
VALENCIA
jajajaja gracias chonita me alegra verte de nuevo entre nosotros y con tan buen humor eso es que todo marcha estupendamente.Un abrazo compañera
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Guauuuuu que bonito!!!!...Esa bodega será preciosa...Enhorabuena Lluvi chula!!!!
1533
Madrid :) :) :)
Pues no iba mal encaminada .....pero me dejas sin palabras!!! eres una caja de sorpresas , ja,ja,ja,
bss
4425
VALENCIA
barbara guapa intento que quede bonita y con muchos detalles.Un beso

gracias pati......eres genial.Un beso

Modificado por Lluvia 2/5/2012 16:05
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Lluvi, esos barriles serán como que los están construyendo ¿Verdad?...Ya vi la barrica que está en la báscula de barriles...Mi pregunta: ¿Son de porex o de madera de balsa?...Besito y perdona lo preguntona jajajajaja mi reina valenciana....ay y felicidades que es la fiesta de la Virgen de los Desamparados.
4425
VALENCIA
hola barbara......es madera de la caja de frutas jajajajaj¡¡¡¡¡¡puedes preguntar todo lo que quieras reina del nilo jejejeje¡¡¡Gracias por tu felicitación muack
875
Madrid
Siempre con grandes ideas. y encima nos enseñas, yo lo de que se calentaba la madera de las barricas no tenía ni idea. Como van, las tienes ya terminadas?
95
pedro muñoz ( ciudad real)
lluvia tu siempre estas creando algo felicidades por tu trabajo y haber si puedes poner unas fotos cuando lla este terminado
un saludo desde perrote
aitor exojo
sevilla
Muy bonitos Lluvia, gracias por compartirlo y un beso.
4425
VALENCIA
hola hellen.....yo les pondre dentro una bombilla de las que imitan el fuego para que parezca que estan haciendo las barricas.....que es como en la realidad los artesanos las construyen.Vamos que se quedaran asi solo que les pondre un poquito de color jejejejeje!!!!!te pongo una foto de los reales....saludos

(Toneles3_jerez.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Toneles3_jerez.jpg (38KB - 182 descargas)
4425
VALENCIA
muchas gracias gloria ya sabes que me gusta mucho compartir con todos vosotros...un beso
271
Cocula Jalisco Mexico
ME gustan mucho.. se ven muy bonitas.. ya los quiero ver en tu preciosura de bodega
4425
VALENCIA
gracias marco.....los veras en mi bodega si no pasa nada jajajajajjjaaj!!!Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software