Pastorcillo
si sabeis de algun mercadillo o tienda que tenga ya a la venta cosillas de navidad en malaga o granada y provincia, por favor escribrid algo sobre el tema, gracias
|
Pastorcillo
Pablo, hace ya cuatro o cinco años que estuve en Granada, pero recuerdo que en las calles estrechas que hay alrededor de la catedral, había tiendas que vendían cosas para belenes y era en verano.
Espero haberte ayudado.
|
Pastorcillo
si son las de la alcaiceria.en malaga cuando se acerca navidad en la alameda colocan muchos puestecillos de belenismo pero no me acuerdo de la fecha.
|
Pastorcillo
Hola Pablo, vivo en Málaga y te puedo decir que los puestecillos de belenes se inaguran el día 8 de diciembre, al igual que las luces que adornaran el centro de la misma,pasate por aquí esos días y disfrutaras como un niño. Espero verte y asu vez conocerte, si decides pasarte por aquí.
Un saludo.
|
Pastorcillo
mijita - 1/11/2006 16:01
Hola Pablo, vivo en Málaga y te puedo decir que los puestecillos de belenes se inaguran el día 8 de diciembre, al igual que las luces que adornaran el centro de la misma,pasate por aquí esos días y disfrutaras como un niño. Espero verte y asu vez conocerte, si decides pasarte por aquí.
Un saludo.
¿Dónde exactamente ponen esos puestecillos? Es muy probable que para esas fechas pase unos días en Málaga.
|
Pastorcillo
|