Hola mi lluvi, este año no me pierdo ver tu belén, estas haciendo un magnifico trabajo, cada día te superas a ti misma, eres genial prenda.
Va a ir a la feria del rio de valencia este año?, me encantaría verte de nuevo.
Un abrazote grande.
Hola lola guapisima cuanto tiempo sin saber nada de ti.....muchas gracias por tus palabras hacia mi proyecto...
Lo de ir a la feria toda vía no lo se depende del horario de trabajo que tenga...ya te lo dire.Un besote
gracias yolanda a qui te dejo unas fotos mas......como veis he optado por hacerlas sencillas las ventanas y las puertas porque quiero que se vea bien el interior...
Preciosa fachada!!!!....Las puertas me encantan y los arcos, Lluvi verdaderamente cada que inicias algo me sorprendes desde que coges el cutter, mujer, porque se que me vas a impresionar con lago hermossoooo...Besitos ya sabes cuanto te admiro, reina guapa.
Cada vez que visito este post quedo realmente sorprendido de la evolución de tu trabajo.
Está todo perfecto. Sin lugar a dudas un buen post para ir cogiendo ideas y recopilando información.
Un saludo.
gracias biel pero todo no esta perfecto .....que mas quisiera yo pero poco a poco voy intentando mejorar.Me alegra saber que cojeras ideas de mi proyecto.Un saludo
Gracias vicente pongo unas fotos mas de una escalera que la pondré en el interior de la bodega....toda via esta sin terminar le faltan muchos detalles........saludossssssss