Hola de nuevo compañeros,
Antetodo perdonad por la tardanza en responder a vuestras consultas.
Respondiendo a la pregunta primeramente de Andrés y más reciente de Lupe, os comento que efectivamente los Artistas que detallamos han confirmado su asistencia al Mercadillo, lo que no puedo deciros todavía lo que cada uno exhibirá, pero si que algunos tendrán venta directa de sus productos, otros una representación de su catálogo, con la posibilidad de hacerles pedido directamente, y que algunos realizarán incluso trabajos en directo, también nos han confirmado muchos de ellos que aprovecharán para presentar las últimas novedades para el 2013, o modelos creados expresamente para el Congreso; pensamos que de una u otra forma será una ocasión única de poder contemplar su obra en vivo y en directo que es como mejor se aprecia la calidad de sus trabajos, poder conversar con ellos, etc.etc.
En cuanto a lo de alguna exposición aparte, la va a haber, pero de momento dejarnos daros esa "sorpresa" más adelante.
Miguel Angel, referente a lo que me preguntas sobre los que vengais en tren (Ave,Alaris,etc.) os pongo un pequeño plano para que veais donde se encuentran las dos estaciones de Renfe que actualmente tenemos, la modernista Estación del Norte (que bien vale una visita) y la funcional (y provisional) Estación Joaquín Sorolla, que es donde llega el Ave y otros trenes de largo recorrido, las dos se encuentran muy cerca y están conectadas interiormente por un autobus gratuito; se encuentran en pleno centro de Valencia y a unos 3 km. aproximadamente de la zona de los hoteles, por lo que perfectamente se puede ir en taxi o coger en la puerta de la Estación del Norte el metro (Xativa) por dónde pasan las líneas 3 y 5 que vienen del aeropuerto y luego hacer lo que le explicaba a José Manuel.
No obstante estamos haciendo gestiones con la empresa de autobuses que nos dará servicio en el Congreso para que nos ponga algunos autobuses para recoger a los que vengais en avión o en tren, así que cuando sepais la hora de llegada, dia y numero de personas, por favor comunicarnoslo a través de nuestro correo eléctronico y os contestaremos.
Alex, será un placer tenerte por aquí, aunque personalmente no te conozco, mis compañeros de Asociación y sobretodo Lola me han hablado muy bien de ti, así que te esperamos.
Aprovecho para poner algunas fotos de las estaciones de Renfe.
Si tieneis cualquier otra consulta ya sabeis......Saludos.
Valencia-2012: Unión entre el legado cultural y el arte del Belén.
Ven, no te quedes a la Luna de Valencia.
http//abvalencia.es
(PLANO AVE-HOTELES.jpg) (RENFE-01.JPG) (RENFE-02.jpg) (RENFE-03.jpg) (RENFE-04.png) (RENFE-05.jpg) (joaquinsorolla-01.jpg) (joaquinsorolla-02.jpg) Adjuntos
----------------
PLANO AVE-HOTELES.jpg (80KB - 137 descargas) RENFE-01.JPG (117KB - 143 descargas) RENFE-02.jpg (73KB - 141 descargas) RENFE-03.jpg (43KB - 128 descargas) RENFE-04.png (182KB - 145 descargas) RENFE-05.jpg (66KB - 142 descargas) joaquinsorolla-01.jpg (136KB - 149 descargas) joaquinsorolla-02.jpg (49KB - 147 descargas)