Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
cierto que saldran los ultimos de la Sala de Bodybuiding de Betlem ?
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Fabuloso!
|
Pastorcillo
¿Qué le pasa a la mano izquierda del mago japonés?
|
Pastorcillo
Es muy difícil hacer la foto, en la mano lleva una pequeña vasija donde la geisha deposita el sake que lleva en la botellita. Está en el escaparate de mi tienda y entusiasma a los transeúntes.
|
Pastorcillo
Yo le hice a principios de esta semana un encargo. Ya os iré informando al respecto
|
Pastorcillo
Hola buenas tardes a todos , cuelgo unas fotos del encargo que he ido a recoger esta semana
(kl.jpg) (hj.jpg) Adjuntos
----------------
kl.jpg (48KB - 274 descargas) hj.jpg (66KB - 267 descargas) |
Pastorcillo
¿Teneis alguno por casualidad su número de teléfono?
El que aparece en el 1º mensaje no es. Llevo intercambiando mails con el escultor un tiempo, pero no responde desde hace bastante y me urge hacerle una consulta.
Gracias por adelantado.
|
Pastorcillo
Buenas, ¿alguno teneis el número de teléfono del escultor?
El que aparece en el primer mensaje no es, y necesitaría contactar con él por teléfono.
|
Pastorcillo
Me respondo a mí mismo para aquellos interesados.
El número es:
627005098.
|
Pastorcillo
Figuras de Enrique Villagrasa Bellenguer, en el LI Congreso Belenista de Alcalá de Henares (2013).
(IMG-20131018-WA015.jpg) (IMG-20131018-WA013.jpg) Adjuntos
----------------
IMG-20131018-WA015.jpg (78KB - 261 descargas) IMG-20131018-WA013.jpg (59KB - 218 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Magníficas!
|
Pastorcillo
Reyes Magos
(reyes.JPG) Adjuntos
----------------
reyes.JPG (45KB - 225 descargas) |
Pastorcillo
pastor
(def 1.jpg) Adjuntos
----------------
def 1.jpg (634KB - 218 descargas) |
Pastorcillo
Espléndidas figuras. Que detallazos. A mí me recuerdan al estilo que utiliza Angela Trippi, aunque cada uno con sus cacterísticas. Repito, unas maravillosas figuras que deben de ser un privilegio conemplarlas en directo.
Un saludo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Impresionantes obras. El naturalismo de los personajes, la expresividad, el rigor historicista,... Enhorabuena al artista y por supuesto a los coleccionistas de estas pequeñas joyas. Saludos desde Sevilla.
|
Pastorcillo
Las figuras son una maravilla, pero yo personalmente no tengo muy claro de si me gustan las figuras "vestidas" de la tradición napolitana o de Trippi. Es decir, prefiero que sean totalmente en terracota, ya que el artista demuestra su habilidad no solamente modelando anatomía, sino también los ropajes (Enrique los borda, que conste). Vestir las figuras y que quede muy bien, como sucede en este caso y con Trippi, es muy difícil, sobre todo por problemas de escala: una tela normal no sirve, ya que queda muy gruesa para una figura pequeña. También me preocupan los problemas de conservación de las figuras, ya que la tela es mucho más delicada y tiene menos vida potencial que la terracota. Dicho todo esto, las figuras son más que increíbles, son hermosas, expresivas, imaginativas (lo del realismo, no sé, pero no me importa)
|
Pastorcillo
Más fotos sacadas de la red
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Magníficas! Ahora quiero ver zagales y chicos jóvenes, que Enric nos tiene metidos en una gerontocracia total XD, quiero carne fresca...
|